La radio escolar como recurso para el desarrollo de la compe...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 179-190
|
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universid...
Revista Latina de Comunicación Social
(2014)
Núm. 69
Pág. 548-570
|
Plataformas independientes de fact-checking en España e Ital...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 23-39
|
Digital vs. traditional media journalists : sociodemographic...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 179-187
|
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos re...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 34
|
Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y ...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 81-92
|
Cooperativas de medios en España : Un periodismo emprendedor...
REVESCO
(2018)
Núm. 128
Pág. 36-58
|
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor : hac...
Fòrum de Recerca
(2018)
Núm. 23
Pág. 83-96
|
Periodismo emprendedor y transmedia en Ecuador : Un estudio ...
#PerDebate
(2018)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 210-237
|
Las competencias profesionales en periodismo:una evaluación ...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 53-64
|
Modelos de negocio para el periodismo : una propuesta metodo...
Index.comunicación
(2019)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 149-171
|
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática d...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 75
Pág. 53-68
|
Formación universitaria sobre el emprendimiento en proyectos...
Comunicar
(2018)
Núm. 57
Pág. 91-100
|
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenari...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 423-430
|
Media entrepreneurship skills in Latin American universities...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 10
|
Modelo de clasificación sobre el impacto social de los empre...
aDResearch
(2023)
Núm. 29
Pág. 1
|
Vocación de crear empresas y actitud, intención y comportami...
Revista de ciencias sociales
(2019)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 71-81
|
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estr...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 209-229
|
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 556-582
|
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del veri...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 8
|
Análisis de la formación universitaria en periodismo freelan...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 569-578
|
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la cap...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 929-942
|
Online newspapers business models in spanish scientific jour...
Ambitos
(2014)
Núm. 24
Pág. 91-100
|
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Historia y comunicación social
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 491-499
|
Digital news start-ups in Spain : symbolic and social capita...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 393-409
|
Fact checking : un nuevo desafío del periodismo
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 733-741
|
Medios de comunicación impresos y realidad aumentada, una as...
Arbor
(2016)
Vol. 192
Núm. 777
Pág. 381-397
|
Studying the transformation of the media business model : A ...
adComunica
(2020)
Núm. 20
Pág. 283-310
|
Análisis de la implementación de la Realidad Aumentada como ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 709-716
|
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el s...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 1215-1228
|
Periodismo emprendedor : el periodismo deportivo en España
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 69-90
|
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoa...
Trípodos
(2020)
Núm. 47
Pág. 87-104
|
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles :...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 369-384
|
Las competencias emprendedoras del periodista digital
Correspondencias & Análisis
(2016)
Núm. 6
Pág. 13-30
|
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 143-154
|
Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales : ...
Comunicar
(2017)
Núm. 53
Pág. 81-90
|
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de...
El profesional de la información
(2015)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 265-273
|
Emprendimiento y futuro profesional del alumnado de periodis...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 909-920
|
El fact checking : en busca de un nuevo modelo de negocio so...
Miguel Hernández Communication Journal
(2018)
Núm. 9
Pág. 511-534
|
Artículo de revisión: : La investigación sobre innovación en...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 3
|
El periodismo emprendedor ante el reto de su consolidación
Anuario ThinkEPI
(2016)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 203-208
|
Formación en emprendimiento para periodistas
El profesional de la información
(2014)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 409-414
|
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 1
|
El negocio de las noticias falsas : El caso de "El Mundo Tod...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 561-578
|