arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio

Total de citas: 44

Citas recibidas
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la compe... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 179-190
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universid... Revista Latina de Comunicación Social (2014) Núm. 69 Pág. 548-570
Plataformas independientes de fact-checking en España e Ital... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 23-39
Digital vs. traditional media journalists : sociodemographic... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-187
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos re... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 34
Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y ... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 81-92
Cooperativas de medios en España : Un periodismo emprendedor... REVESCO (2018) Núm. 128 Pág. 36-58
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor : hac... Fòrum de Recerca (2018) Núm. 23 Pág. 83-96
Periodismo emprendedor y transmedia en Ecuador : Un estudio ... #PerDebate (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 210-237
Las competencias profesionales en periodismo:una evaluación ... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 53-64
Modelos de negocio para el periodismo : una propuesta metodo... Index.comunicación (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-171
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática d... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 53-68
Formación universitaria sobre el emprendimiento en proyectos... Comunicar (2018) Núm. 57 Pág. 91-100
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenari... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 423-430
Media entrepreneurship skills in Latin American universities... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 10
Modelo de clasificación sobre el impacto social de los empre... aDResearch (2023) Núm. 29 Pág. 1
Vocación de crear empresas y actitud, intención y comportami... Revista de ciencias sociales (2019) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 71-81
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estr... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 209-229
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 556-582
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del veri... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 8
Análisis de la formación universitaria en periodismo freelan... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 569-578
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la cap... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 929-942
Online newspapers business models in spanish scientific jour... Ambitos (2014) Núm. 24 Pág. 91-100
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Historia y comunicación social (2020) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499
Digital news start-ups in Spain : symbolic and social capita... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 393-409
Fact checking : un nuevo desafío del periodismo El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 733-741
Medios de comunicación impresos y realidad aumentada, una as... Arbor (2016) Vol. 192 Núm. 777 Pág. 381-397
Studying the transformation of the media business model : A ... adComunica (2020) Núm. 20 Pág. 283-310
Análisis de la implementación de la Realidad Aumentada como ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 709-716
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el s... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 1215-1228
Periodismo emprendedor : el periodismo deportivo en España Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 69-90
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoa... Trípodos (2020) Núm. 47 Pág. 87-104
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles :... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 369-384
Las competencias emprendedoras del periodista digital Correspondencias & Análisis (2016) Núm. 6 Pág. 13-30
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 143-154
Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales : ... Comunicar (2017) Núm. 53 Pág. 81-90
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de... El profesional de la información (2015) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 265-273
Emprendimiento y futuro profesional del alumnado de periodis... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 909-920
El fact checking : en busca de un nuevo modelo de negocio so... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 511-534
Artículo de revisión: : La investigación sobre innovación en... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3
El periodismo emprendedor ante el reto de su consolidación Anuario ThinkEPI (2016) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 203-208
Formación en emprendimiento para periodistas El profesional de la información (2014) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 409-414
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo TECHNO REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
El negocio de las noticias falsas : El caso de "El Mundo Tod... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 561-578