Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa

Universidad de Zaragoza

Matemática Aplicada

Número de publicaciones: 58 (51.7% citado)
Número de citas: 182 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 125
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 15
2022 23
2021 28
2020 25
2019 21
2018 9
2017 11
2016 9
2015 12
2014 7
2013 3
2012 1
2011 9
2010 1
2009 3
2008 0
2007 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 5
2021 3 2
2019 1 9
2018 1 10
2017 1 48
2016 0 19
2015 0 6
2014 3 32
2011 2 15
2009 7 11
2008 8 15
2007 3 10
2010 9 0
2012 1 0
2013 5 0
2020 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 154
30 Capítulo de libro 28
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Aprendizaje Basado en Retos en una asignatura académica universitaria
Artículo ARTICULO 19
2017 Los MOOC
Artículo ARTICULO 18
2014 Educación en abierto
Artículo ARTICULO 17
2011 La personalización del aprendizaje
Artículo ARTICULO 15
2014 Buenas prácticas de Innovación Educativa
Artículo PRESENTACION 14
2008 Las habilidades matemáticas evaluadas en las pruebas de acceso a la universidad
Artículo ARTICULO 14
2009 Una experiencia de innovación docente en el ámbito universitario. Uso de las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 11
2016 From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs
Artículo ARTICULO 10
2018 Método MAIN para planificar, aplicar y divulgar la innovación educativa
Artículo ARTICULO 9
2007 Herramientas y metodologías para el trabajo cooperativo en red en la Universidad
Artículo ARTICULO 7
2015 Monitoring indicators for CTMTC
Artículo 6
2017 Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado
Capítulo 6
2022 Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2019 Método para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente: percepción del profesorado
Capítulo 4
2016 Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo
Artículo ARTICULO 3
2016 Educational innovation
Capítulo 3
2017 Inteligencia Colectiva en el aula. Un paradigma cooperativo
Capítulo 3
2016 Students’ knowledge sharing to improve learning in academic engineering courses
Artículo 3
2019 La Presencia del Investigador en el Ecosistema Digital de la Ciencia Abierta
Capítulo 2
2019 Diseño de un proyecto de innovación educativa docente a partir de indicadores transferibles entre distintos contextos
Capítulo 2
2007 MOODLE
Capítulo 2
2014 Sistema de gestión del conocimiento para la definición de entornos de aprendizaje adaptativos
Capítulo 1
2021 Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia
Capítulo 1
2017 The learning improvement of engineering students using peer-created complementary resources
Artículo 1
2021 ¿Crear y compartir conocimiento motiva a nuestro alumnado?
Capítulo 1
2007 Una experiencia en la Enseñanza de las Matemáticas
Capítulo 1
2018 Using Learning Analytics to Detect Authentic Leadership Characteristics in Engineering Students
Artículo 1
2017 Engineering Final Project Supervised in an Adaptive Way With Moodle Support
Artículo ARTICULO 1
2019 Modelo para el diseño de un curso abierto sobre creación de materiales digitales educativos
Capítulo 1
2008 Una experiencia de trabajo colaborativo para potenciar el desarrollo de las destrezas matemáticas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024