Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo (2016) ARTICULO Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa Leris López, María Dolores Hernández Marín, Miguel Fidalgo Blanco, Angel Education in the knowledge society (EKS) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 91-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto, dificultades y logros de la producción de recursos educativos abiertos en un curso binacional
Impacto, dificultades y logros de la producción de recursos educativos abiertos en un curso binacional Vol. 25 Núm. 2 Pág. 97-111 ARTICULO
2022 RIED
Nova Nova, Cristóbal Andrés Tenorio Sepúlveda, Mtra. Gloria Concepción Muñoz Ortiz, Katherine
Mitos y realidades del acceso abierto
Mitos y realidades del acceso abierto Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 EDITORIAL
2017 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior?
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior? Vol. 17 Núm. 4 Pág. 7-13 EDITORIAL
2016 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024