Fonseca Escudero, David
Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Evaluación emocional de la experiencia de usuario y la imagen arquitectónica según el entorno de visualizado (2011)
.
Universitat Ramon Llull
Arquitectura y Tecnología de Computadores
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
8 |
2022 |
5 |
2021 |
6 |
2020 |
4 |
2019 |
4 |
2018 |
7 |
2017 |
5 |
2016 |
7 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
1 |
3 |
2021 |
2 |
3 |
2020 |
2 |
2 |
2019 |
1 |
2 |
2018 |
7 |
1 |
2017 |
6 |
6 |
2016 |
1 |
26 |
2014 |
4 |
4 |
2013 |
1 |
2 |
2012 |
6 |
1 |
2015 |
1 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
20 |
Artículo de revista |
44 |
21 |
Capítulo de libro |
6 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Motivación y mejora académica utilizando realidad aumentada para el estudio de modelos tridimensionales arquitectónicos
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2014 |
Enseñanza geolocalizada de los proyectos urbanos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Amo Filvà, Daniel
Fonseca Escudero, David
Vernet Bellet, David
de Torres Gómez, Eduard
Muñoz, Pol
Caballero Codina, Víctor
Fernandez, Eduard
Alier Forment, Marc
García Peñalvo, Francisco José
García Holgado, Alicia
Llorens Largo, Faraón
Molina Carmona, Rafael
Conde González, Miguel Ángel
Hernández García, Ángel
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning Technologies
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Privacidad, seguridad y legalidad en soluciones educativas basadas en Blockchain
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Nuevas tecnologías de visualización para mejorar la representación de arquitectura en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Educational Technology
|
Artículo
|
2 |
2016 |
One picture or a thousand words? Influence of question length and illustration support on the success and skip rates on online tests
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso natural de herramientas TIC en la construcción arquitectónica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Relationship between specific professional competences and learning activities of the building and construction engineering degree final project
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Relationship between learning indicators in the development and result of the Building Engineering Degree Final Project
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
¿Crear y compartir conocimiento motiva a nuestro alumnado?
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Evaluación Docente en el uso de la Realidad Aumentada en Arquitectura
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Evaluación del método Scenario Centered Curriculum en función del perfil tecnológico del estudiante
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Evaluación de la importancia de la ética, privacidad y seguridad en los estudios de Learning Analytics, en el marco de las conferencias LAK
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Sistemas de Visualización Gamificados para la mejora de la Motivación Intrínseca en Estudiantes de Arquitectura
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Introducing a new ict tool in an active learning environment course:
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Implementation of Augmented Reality in "3.0 Learning" Methodology
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Oct-2024