Educación en abierto (2014) ARTICULO Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa Borrás Gené, Oriol García Peñalvo, Francisco José Education in the knowledge society (EKS) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 233-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aula invertida, una metodología eficaz en la construcción del conocimiento en el campo del cálculo diferencial
El aula invertida, una metodología eficaz en la construcción del conocimiento en el campo del cálculo diferencial Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 Revista Electrónica Educare
Puga Peña, Luis Alberto Cabrera Maya, Luis Gerardo Coronel Feijoo, Juan Paúl Velarde Rueda, Pablo
Cursos abiertos masivos en línea (mooc) y capacitación del personal
Cursos abiertos masivos en línea (mooc) y capacitación del personal Vol. 4 Núm. 1 Pág. 69-90
2022 Project Design and Management
Granados Saavedra, Marianella Canto Ramírez, José Luis
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado Núm. 27 Pág. 39-49 ARTICULO
2019 Hekademos
López de la Serna, Arantzazu Tejada Garitano, Eneko
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
La red Openergy
La red Openergy Vol. 19 Núm. 4 Pág. 7-10 EDITORIAL
2018 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plataformas Mooc
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plataformas Mooc Vol. 3 Núm. 10 Pág. 112-129 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Ramírez Gutiérrez, César Vicente Villacís Tagle, Jacqueline A. Sornoza Quijije, Lissenia I.
Importancia de los entornos moocs para la divulgación de conocimientos académicos en entornos universitarios
Importancia de los entornos moocs para la divulgación de conocimientos académicos en entornos universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 33-47
2017 3c Tecnología
Wellington Acuña Caicedo, Roberto Caicedo Plúa, Christian Ruperto Rodríguez Gonzalez, Antonieta Del Carmen Figueroa Morán, Grace Liliana
MOOC en apreciación musical básica
MOOC en apreciación musical básica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 47-57
2017 Revista Colombiana de Computación
Escobar Domínguez, Neiver Francisco Crespo Alvarado, Miguel Francisco
Mitos y realidades del acceso abierto
Mitos y realidades del acceso abierto Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 EDITORIAL
2017 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Cruz Benito, Juan Borrás Gené, Oriol García Peñalvo, Francisco José Fidalgo Blanco, Angel Therón Sánchez, Roberto
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo Vol. 17 Núm. 4 Pág. 91-109 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa Leris López, María Dolores Hernández Marín, Miguel Fidalgo Blanco, Angel
Research on MOOCs
Research on MOOCs Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Maiz Olazabalaga, Inmaculada Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior?
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior? Vol. 17 Núm. 4 Pág. 7-13 EDITORIAL
2016 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Una revisión actualizada del concepto de eLearning
Una revisión actualizada del concepto de eLearning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Seoane Pardo, Antonio Miguel
Informática educativa y educación en informática
Informática educativa y educación en informática Vol. 16 Núm. 4 Pág. 25-31 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Sierra Rodríguez, José Luis García Peñalvo, Francisco José
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 197-221 ARTICULO
2015 RIED
Castaño Garrido, Carlos Manuel Maiz Olazabalaga, Inmaculada Garay Ruiz, Urtza
Un punto de reflexión
Un punto de reflexión Vol. 16 Núm. 3 Pág. 6-18 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024