Borrás Gené, Oriol

Doctor/a por la Universidad Politécnica de Madrid con la tesis Técnicas y metodologías para el aprendizaje cooperativo y ubicuo en la construcción de comunidades virtuales mediante MOOC (2017) .

Universidad Rey Juan Carlos

Número de publicaciones: 26 (26.9% citado)
Número de citas: 37 (13.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 28
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 2
2021 2
2020 2
2019 5
2018 3
2017 7
2016 6
2015 4
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 0 1
2019 1 2
2017 2 3
2016 3 10
2014 3 18
2015 0 0
2018 8 0
2020 4 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 33
18 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Educación en abierto
Artículo ARTICULO 18
2016 New challenges for the motivation and learning in engineering education using gamification in MOOC
Artículo 10
2017 Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs
Artículo ARTICULO 3
2019 Experiencia de implantación del Marco en Competencia Digital Docente en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos
Capítulo 2
2022 Usando Mentimeter en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2022 El uso de Mentimeter para promover la participación del alumnado en el aula y en el Campus Virtual
Capítulo 1
2021 Grabación de vídeos como elemento motivacional y de autorreflexión en el aprendizaje de la programación.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-May-2024