Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje (2022) ARTICULO Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 49-72
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Development of Complex Thinking in Entrepreneurship Training Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Alonso Galicia, Esther
Vázquez Parra, José Carlos
Castillo Martínez, Isolda Margarita
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Interactividad en educación Núm. 42 Pág. 25 ARTICULO | 2024 | Revista DIM |
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Martín-Guart, Ramón Francisco
Carreras Alcalde, Marta
Vila Márquez, Fátima
|
Reflexiones sobre la ética, potencialidades y retos de la Inteligencia Artificial en el marco de la Educación de Calidad (ODS4) Núm. 74 Pág. 37-47 ARTICULO | 2023 | Comunicar |
Flores Vivar, Jesús Miguel
García Peñalvo, Francisco José
|
Explorando la actitud docente en el e-learning Núm. 84 Pág. 70-88 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Rodríguez Paredes, Santiago Avelino
Ledesma Pérez, Fernando Eli
|
Ecosistemas digitales de aprendizaje y educación 4.0 una aproximación a las pedagogías emergentes Vol. 8 Núm. 9 Pág. 134-158 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel
Villamar Bravo, Juan Eduardo
Quijije Acosta, Karina
Mesa Vázquez, Jorge
|
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT Núm. 24 Pág. 1 EDITORIAL | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
La Educación 4.0 para fomentar el Aprendizaje Autogestionado en los Estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Juan Antonio Vergara Alcívar Vol. 7 Núm. 6 Pág. 570-588 | 2023 | Ciencia Latina |
Briones García, Nelcy María
García, Beatriz Guillermina
Rodríguez García, María Auxiliadora
Endara Saltos, Johanna Karina
Mora Cedeño, José Luis
|
Analysis of open education in Latin America in the framework of UNESCO's new recommendations Vol. 36 Núm. 97 Pág. 93-112 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ramírez Montoya, María Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024