From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs (2016) ARTICULO Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 13 Pág. 14-0
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de las redes sociales en educación Núm. 40 Pág. 82-109 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
|
Deserción en los MOOC: algunos factores clave Vol. 29 Núm. 110 Pág. 112-134 ARTICULO | 2021 | Ensaio |
Chiappe Laverde, Andrés
Castillo, Blanca Diana Lorena
|
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS Núm. 60 Pág. 95-107 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Ruiz Palmero, Julio
López Álvarez, Daniel
Sánchez Rivas, Enrique
|
The Motives and Challenges of developing and delivering MOOCs courses Núm. 22 Pág. 13 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Khlaif, Zuheir
Ghanim, Mustafa
Abu Obaid, Arij
Salha, Soheil
Affouneh, Saida
|
La educomunicación en entornos digitales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Chiappe Laverde, Andrés
Amado, Nubia
Leguizamón, Leonardo
|
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC Núm. 23 Pág. 43-61 ARTICULO | 2019 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
García González, Iolanda
Barberà Gregori, Elena
Maina Patrás, Marcelo Fabián
|
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario Núm. 55 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | RED |
Pérez Sánchez, Lourdes
Jordano de la Torre, María
Martín Cuadrado, Ana María
|
Metaliteracy as Pedagogical Framework for Learner-Centered Design in Three MOOC Platforms Vol. 9 Núm. 3 Pág. 267-286 ARTICULO | 2017 | Open Praxis |
O'Brien, Kelsey L.
Forte, Michele
Mackey, Thomas P.
Jacobson, Trudi E.
|
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO | 2017 | RIED |
Aguado Franco, Juan Carlos
|
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo Vol. 17 Núm. 4 Pág. 91-109 ARTICULO | 2016 | Education in the knowledge society (EKS) |
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
Leris López, María Dolores
Hernández Marín, Miguel
Fidalgo Blanco, Angel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024