Monitoring indicators for CTMTC (2015) Fidalgo Blanco, Angel Lerís, D. Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García, F. The International journal of engineering education Vol. 31 Núm. 3 Pág. 829-838

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teamwork competency scale (TCS) from the individual perspective in university students
Teamwork competency scale (TCS) from the individual perspective in university students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 510-528 ARTICULO
2022 JOTSE
Hebles Ortiz, Melany Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Alonso Dos Santos, Manuel
Aprendizaje Cooperativo como base de una actividad integradora en la asignatura “Ingeniería del Producto”
Aprendizaje Cooperativo como base de una actividad integradora en la asignatura “Ingeniería del Producto” Vol. 10 Núm. 1 Pág. 113-123 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Bedregal-Alpaca, Norka Castañeda Huamán, Elisa Sharhorodska, Olha
Your teammate just sent you a new message!
Your teammate just sent you a new message! Vol. 6 Núm. 6 Pág. 225-233
2021 IJIMAI
Conde González, Miguel Ángel Rodríguez Sedano, Francisco Jesús Hernández García, Ángel Gutiérrez Fernández, Alexis Guerrero Higueras, Ángel Manuel
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19 Núm. 21 Pág. 12 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor Grande de Prado, Mario
Teamwork assessment in collaborative projects through process mining techniques
Teamwork assessment in collaborative projects through process mining techniques Vol. 36 Núm. 1 Pág. 470-482
2020 The International journal of engineering education
Caballero Hernández, Juan Antonio Balderas Alberico, Antonio Palomo Duarte, Manuel Dellatorre, Pablo Reinoso, Antonio J. Dodero Beardo, Juan Manuel
Interpreting students’ perceptions in fluid mechanics learning outcomes
Interpreting students’ perceptions in fluid mechanics learning outcomes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Soares, Filomena Leão, Celina P. Guedes, Anabela Pereira, Isabel M. Bras Morais, Cristina Esteves, M. Teresa Sena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024