Reinares Lara, Pedro José

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica (1996) .

Universidad Rey Juan Carlos

Número de publicaciones: 54 (50.0% citado)
Número de citas: 103 (10.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 39
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 5
2021 4
2020 5
2019 9
2018 7
2017 10
2016 8
2015 5
2014 6
2013 6
2012 5
2011 5
2010 10
2009 3
2008 2
2007 4
2006 1
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 1
2017 1 7
2016 6 7
2015 0 1
2012 5 1
2010 1 10
2008 2 2
2007 1 8
2005 4 4
2003 0 12
2002 6 27
2001 4 5
1999 3 13
1998 7 4
1997 3 1
2000 1 0
2004 0 0
2006 0 0
2009 1 0
2011 1 0
2013 3 0
2014 1 0
2018 1 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 32
22 Capítulo de libro 10
10 Libro 61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Marketing relacional
Libro 27
1999 Gestión de la comunicación comercial
Libro 11
2003 Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión
Libro 10
2010 Jóvenes y Televisión generalista en España: ¿es Internet responsable de una audiencia perdida?
Artículo ARTICULO 7
2016 Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots
Artículo ARTICULO 7
2017 Los cien errores del CRM
Libro 5
1998 Aspectos teóricos y estratégicos en la gestión de las maracas de distribuidor
Artículo 4
2001 Comunic@ción en Internet
Libro 4
2007 Analysis of the contents of the advertising saturation on television
Artículo 4
1999 La estrategia de marketing de enseñas bajo formato hipermercado
Artículo 2
2007 Valoración de la eficacia de las formas publicitarias no convencionales en la televisión
Capítulo 2
2005 Valoración empírica de los beneficios obtenidos en un programa de fidelización aplicado al comercio minorista
Capítulo 2
2010 Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización
Artículo ARTICULO 2
2003 Relaciones públicas
Capítulo 2
2005 Los 100 errores del CRM
Libro 2
2007 Mejora de la gestión de los programas de fidelización multisponsor
Capítulo 1
2001 Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución en productos de alta diversificación categórica
Libro 1
2012 Análisis comparativo de la eficacia publicitaria en televisión
Artículo ARTICULO 1
2017 Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on advertising effectiveness
Artículo ARTICULO 1
1997 Alternativas a la publicidad convencional en tv
Artículo 1
2008 Gestion del patrocinio televisivo
Capítulo 1
2010 Los programas de fidelización como plataforma de venta directa
Artículo ARTICULO 1
2015 La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión
Artículo ARTICULO 1
2017 A proposal for a new system of classification for hotels based on information taken from a multi-sponsor loyalty program
Artículo ARTICULO 1
2008 Análisis del consumo televisivo por parte de los niños entre 7 y 12 años. Una aproximación cuantitativa
Capítulo 1
2019 Gestión de la comunicación
Libro 1
2007 Evaluación del coste por contacto y coste por respuesta en la planificación de medios directos e interactivos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024