Los cien errores del CRM (2017) Reinares Lara, Pedro José

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing relacional para fidelizar clientes en empresas de venta directa en Ecuador
Estrategias de marketing relacional para fidelizar clientes en empresas de venta directa en Ecuador Vol. 19 Núm. 2 Pág. 75-84
2021 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Anaguano Pérez, Katy Adonayda Freire Sierra, Félix D.
Marketing relacional para el incremento de ventas, servicios exequiales, segmentos no militares, empresa Vidanova, sector norte de la ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para el incremento de ventas, servicios exequiales, segmentos no militares, empresa Vidanova, sector norte de la ciudad de Guayaquil Núm. 7 Pág. 36
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Villegas Mieles, Ruth Marilu Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Marketing relacional para el incremento de las ventas de pólizas de seguro de incendio y líneas aliadas, viviendas de la aseguradora pública, Guayaquil
Marketing relacional para el incremento de las ventas de pólizas de seguro de incendio y líneas aliadas, viviendas de la aseguradora pública, Guayaquil Núm. 3 Pág. 50
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Cantos Espinoza, Vanessa Paola Nacipucha Nacipucha, Mauro Rodrigo Quimi Delgado, Willian Rolando
Aplicación de las estrategias de las 6r para fidelización de clientes de asistencia médica de la agencia productora de seguros vanguardia en la ciudad de Guayaquil
Aplicación de las estrategias de las 6r para fidelización de clientes de asistencia médica de la agencia productora de seguros vanguardia en la ciudad de Guayaquil Núm. 7 Pág. 40
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Dager Crespo, Gabriela María Efigenia Freire Sierra, Félix D.
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, empresa Equivida, ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, empresa Equivida, ciudad de Guayaquil Núm. 7 Pág. 62
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Dayana Amador Pareja, Lisseth Rugel Torres, Geovanny Francisco Valle Sánchez, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024