La estrategia de marketing de enseñas bajo formato hipermercado (1999) Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Studia carande. Revista de ciencias sociales y jurídicas Núm. 4 Pág. 353-376

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los Factores Culturales y Demográficos en el Perfil del Consumidor de Marcas Propias en Ecuador
Influencia de los Factores Culturales y Demográficos en el Perfil del Consumidor de Marcas Propias en Ecuador Vol. 34 Núm. 2 Pág. 131-131
2014 Revista Politécnica
Santamaria, Javier
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor Vol. 20 Núm. 3 Pág. 141-162 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Beristain Oñederra, José Juan Villalba Merlo, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024