Gestión de la comunicación comercial (1999) Reinares Lara, Pedro José Calvo Fernández, Sergio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España Núm. 27 Pág. 147-171 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Sebastián Morillas, Ana Monfort, Abel López Vázquez, Belén
Branded webserie como estrategia comunicativa
Branded webserie como estrategia comunicativa Núm. 72 Pág. 883-896 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Segarra-Saavedra, Jesús Tur Viñes, Victoria Pino Romero, Cristina del
E-commerce merchandising. Optimizando la conversión del punto de venta on line
E-commerce merchandising. Optimizando la conversión del punto de venta on line Núm. 103 Pág. 117-124 ARTICULO
2016 Telos
Puente Domínguez, Nuria
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 805-827 ARTICULO
2015 Pasos
Rodríguez Vázquez, Clide Rodríguez, María Magdalena Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar
Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional
Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional Vol. 19 Núm. 3 Pág. 439-454 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Sendra García, Javier Tejerina Arreal, María Concepción García Guardia, María Luisa
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico Núm. 6 Pág. 59-83 ARTICULO
2011 Redmarka
Mondelo López, Silvia Rodríguez, María Magdalena
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico Núm. 4 Pág. 27-67 ARTICULO
2010 Redmarka
Rodríguez, María Magdalena
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marcas de fabricante y marcas de distribución en la categoría de bebidas energéticas
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marcas de fabricante y marcas de distribución en la categoría de bebidas energéticas Núm. 1 Pág. 114-130 ARTICULO
2010 aDResearch
Alard Josemaría, Julio Marín Palacios, Cristina Cubillo Pinilla, José María
Analysis of the contents of the advertising saturation on television
Analysis of the contents of the advertising saturation on television Núm. 126 Pág. 23-59
2007 Esic market
Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina
Aspectos legales de la publicidad en televisión y la defensa de los derechos de las audiencias.
Aspectos legales de la publicidad en televisión y la defensa de los derechos de las audiencias. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2007 Icono14
Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina
El mercadeo relacional observado en la práctica empresarial de las PYMES.
El mercadeo relacional observado en la práctica empresarial de las PYMES. Vol. 7 Núm. 9 Pág. 170-196
2005 Universidad & Empresa
Restrepo Torres, Marta Lucía
Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada
Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada Núm. 19 Pág. 19-34
2000 Gestión y análisis de políticas públicas
Rovira Lara, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024