Analysis of the contents of the advertising saturation on television (2007) Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Esic market Núm. 126 Pág. 23-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Generadores e impulsores del marketing boca a boca en un programa de educación superior
Generadores e impulsores del marketing boca a boca en un programa de educación superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 227-240 ARTICULO
2021 Cultura, Educación y Sociedad
Espinal Ruiz, Dario Cruz González, Natali David Tenorio, Luis Enrique
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 217-239 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Bermejo Berros, Jesús
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots Vol. 21 Núm. 1 Pág. 257-278 ARTICULO
2016 Historia y comunicación social
Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Olarte Pascual, Cristina
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España Núm. 135 Pág. 63-90 ARTICULO
2010 Esic market
Etayo Pérez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024