Valoración de la eficacia de las formas publicitarias no convencionales en la televisión (2007) Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Ricardo Conocimiento, innovación y emprendedores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes Núm. 7 Pág. 31-51 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido Núm. 15 Pág. 114-131 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Redondo Rodríguez, Miriam Papí Gálvez, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024