Valoración empírica de los beneficios obtenidos en un programa de fidelización aplicado al comercio minorista (2005) Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización Vol. 19 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Mercado Idoeta, Carmelo
Eficacia de programas de fidelización en supermercados
Eficacia de programas de fidelización en supermercados Núm. 1 Pág. 205-229 ARTICULO
2009 Redmarka
Labajo González, Maria Victoria Tena Blázquez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024