Marketing relacional (2002) Reinares Lara, Pedro José Ponzoa Casado, José Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoraciones a la empresa y al marketing
Valoraciones a la empresa y al marketing Vol. 19 Núm. 2 Pág. 13
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Vallejo Sánchez, Diego Patricio Gavilanes Sagñay, Marco Antonio Camacho Gaibor, Victor Patricio Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia
Marketing relacional en la clínica odontológica Orthokiru´s, Cusco
Marketing relacional en la clínica odontológica Orthokiru´s, Cusco Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-93
2023 Integración
Valencia, José Luis
Fidelización y retención de clientes en una empresa líder de telecomunicaciones en Perú
Fidelización y retención de clientes en una empresa líder de telecomunicaciones en Perú Vol. 27 Núm. 98 Pág. 729-743
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Abarca Sánchez, Yasser Barreto Rivera, Urpi Barreto Jara, Orlando Díaz Ugarte, Jorge Luis
La despótica confortabilidad del consumidor
La despótica confortabilidad del consumidor Núm. 47 Pág. 4
2022 Sociedad & Economía
Aedo, Andrés
Estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los estudiantes de artes & diseño gráfico empresarial de una universidad
Estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los estudiantes de artes & diseño gráfico empresarial de una universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 334-347
2020 Tzhoecoen
Bravo Adanaqué, Cinthya
Relational Marketing and Brand Community
Relational Marketing and Brand Community Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2020 Redmarka
González Chans, Cristina Membiela-Pollán, Matías Cuns, Manuel
Desafíos de las cajas de compensación familiar frente a las nuevas tendencias del mercado
Desafíos de las cajas de compensación familiar frente a las nuevas tendencias del mercado Vol. 8 Núm. 8 Pág. 10
2019 AD-GNOSIS
Rosales Orozco, María Cristina Cubillos Coll, Rubén Jaramillo Alzate, Lina
Identidad digital
Identidad digital Núm. 102 Pág. 179-214 ARTICULO
2018 Razón y palabra
García Carballo, Carlos
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 Dimensión empresarial
Cabana Villca, Ricardo Caroca Rivera, Ruth López Mánquez, Ana
El marketing relacional y la rentabilidad en los servicios prestados por tres concesionarios automotrices en la provincia de Tungurahua del Ecuador.
El marketing relacional y la rentabilidad en los servicios prestados por tres concesionarios automotrices en la provincia de Tungurahua del Ecuador. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 135-149
2017 Revista UNIANDES Episteme
Valle Alvarez, Alexandra Tatiana Tobar Vasco, Guido Hernan
Influencia del marketing relacional en los resultados organizacionales de instituciones educativas privadas de Lima metropolitana (Perú)
Influencia del marketing relacional en los resultados organizacionales de instituciones educativas privadas de Lima metropolitana (Perú) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-74
2017 Revista Investigaciones Altoandinas
Salas Canales, Hugo Jesús
No són els diners: és la relació!
No són els diners: és la relació! Núm. 61 Pág. 79-104 ARTICULO
2016 Item
Vicente, Lluís
Arraigos culturales y marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
Arraigos culturales y marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-96
2016 In Vestigium Ire
Mora Hernández, Daniel Augusto Sánchez Rueda, Norlando
Marketing de relaciones
Marketing de relaciones Núm. 16 Pág. 41-66 ARTICULO
2016 Redmarka
Sarmiento Guede, José Ramón
Repurchases of academic programs in higher education
Repurchases of academic programs in higher education Vol. 5 Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO
2014 Punto de Vista
Mejía Galeano, Diego Yesid
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online Núm. 2 Pág. 84-113 ARTICULO
2013 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal Vol. 29 Núm. 127 Pág. 189-203 ARTICULO
2013 Estudios Gerenciales
Baptista, María Virginia León, María de Fátima
Estrategias de marketing para clientes no deseados
Estrategias de marketing para clientes no deseados Núm. 402 Pág. 49-64 ARTICULO
2013 Revista Española de Educación Física y Deportes
Gómez Rodríguez, Pedro Manuel
Estrategias CRM en empresas de servicios
Estrategias CRM en empresas de servicios Núm. 46 Pág. 56-66 ARTICULO
2012 Dirección y organización
Garrido Moreno, Aurora Padilla Meléndez, Antonio
Fidelización de usuarios mayores en centros de fitness
Fidelización de usuarios mayores en centros de fitness Núm. 17 Pág. 103-106 ARTICULO
2010 Retos
García Fernández, Jerónimo Pires Vega, Francisco
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización Vol. 19 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Mercado Idoeta, Carmelo
Emprender en clave de marketing
Emprender en clave de marketing Núm. 43 Pág. 373-392 ARTICULO
2010 Anuario jurídico y económico escurialense
Cobo Quesada, Francisco Benjamín Hervé, Annie Aparicio Sánchez, María del Socorro
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC Núm. 15 Pág. 35-51 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Caldevilla Domínguez, David
Eficacia de programas de fidelización en supermercados
Eficacia de programas de fidelización en supermercados Núm. 1 Pág. 205-229 ARTICULO
2009 Redmarka
Labajo González, Maria Victoria Tena Blázquez, Antonio
Caracterización de los clientes de banca electrónica
Caracterización de los clientes de banca electrónica Núm. 1 Pág. 4-30 ARTICULO
2009 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Muñoz Leiva, Francisco
Gestión de la relación de las universidades con docentes, estudiantes y egresados
Gestión de la relación de las universidades con docentes, estudiantes y egresados Vol. 47 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Educación
Petrella, Carlos
Las prácticas relacionales. Una exploración de su aplicación en dos sectores empresariales de Jalisco
Las prácticas relacionales. Una exploración de su aplicación en dos sectores empresariales de Jalisco Núm. 12 Pág. 51-70 ARTICULO
2005 Mercados y Negocios
González Ramírez, Ernesto Raúl Flores Mora, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024