Mercado Idoeta, Carmelo

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Marketing y nuevas tecnologias (1999) .

Universidad Rey Juan Carlos ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P76

Número de publicaciones: 59 (32.2% citado)
Número de citas: 50 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P82 29
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 7
2021 7
2020 4
2019 4
2018 4
2017 9
2016 2
2015 2
2014 3
2013 1
2012 1
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 4 9
2017 5 10
2016 1 3
2014 6 4
2013 5 6
2012 4 10
2010 5 2
2009 5 2
2008 1 2
2007 3 2
2011 1 0
2015 4 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 40
27 Capítulo de libro 9
13 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor
Artículo ARTICULO 10
2012 Perfil y motivación de la juventud emprendedora española
Artículo ARTICULO 8
2018 The influence of motivations and other factors on the results of implementing ISO 9001 standards
Artículo ARTICULO 6
2013 La influencia de las actitudes en la intención de compra del coleccionista
Artículo ARTICULO 4
2014 Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación
Artículo ARTICULO 3
2016 Las redes sociales y su efecto sobre la confianza en las tiendas online
Artículo ARTICULO 2
2018 The effects of implementing ISO 9001 in the Spanish construction industry
Artículo ARTICULO 2
2010 Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización
Artículo ARTICULO 2
2009 El nuevo entorno del negocio de las tarjetas bancarias en el sistema de pagos español.
Capítulo 2
2012 Presente y futuro de la mujer directiva en puestos tecnológicos del sector turístico
Capítulo 2
2013 Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Artículo ARTICULO 1
2008 Perspectiva de los expositores en el sector de las ferias de arte
Capítulo 1
2007 Evaluación y modelización de la estructura financiera de entidades financiera para medir su rendimiento
Capítulo 1
2008 Análisis web de las compañías de telefonía móvil en España
Capítulo 1
2018 A Study on External and Internal Motivations and Its Influence on the Results of Implementing EN 9100 Standard
Capítulo 1
2013 Os resultados da implantación da norma EN 9100 no sector aeroespacial español
Artículo ARTICULO 1
2007 La marca país como herramienta para mejorar la posición de mercado de las empresas españolas
Capítulo 1
2014 Aseguramiento de la calidad y satisfacción con sus resultados
Artículo ARTICULO 1
2016 Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024