¿Existen indicadores para identificar el talento?
María Teresa González Astudillo, Fernando Sergio Domingues Carlos
págs. 21-32
Cómo funcionan las competencias socioemocionales en los estudiantes de alta habilidad
Marta Sainz Gómez, María Rosario Bermejo García, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez, María José Ruíz Melero
págs. 33-47
Creatividad científica y alta habilidad: diferencias de género y nivel educativo
Fernando Javier Esparza Molina, María José Ruíz Melero, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez, María Dolores Prieto Sánchez
págs. 49-62
Educar en la música: una aproximación crítica al talento y la educación musical
págs. 63-83
Retos, profesores y alumnos con talento matemático
Enrique Castro Martínez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Elena Castro Rodríguez
págs. 85-104
págs. 105-127
págs. 131-147
págs. 149-163
págs. 165-176
págs. 177-192
págs. 193-206
págs. 207-220
págs. 221-232
págs. 233-244
Malestar social y malestar docente: una investigación sobre el síndrome de desgaste profesional burnout y su incidencia socioeducativa
David Sánchez Llull, Martí Xavier March Cerdà, Lluís Ballester Brage
págs. 245-257
Carmen Romero Ureña (res.)
Es reseña de:
La inspección de educación: historia, pensamiento y vida
[Valladolid] : ADIDE Castilla y León ;, 2014. ISBN 978-84-8367-473-4
págs. 259-260
María Teresa González Astudillo (res.)
Es reseña de:
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria / coord. por Pablo Flores Martínez, Luis Rico Romero
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3292-1
págs. 260-262
José María Hernández Díaz (res.)
Es reseña de:
Una ciudad dentro de la ciudad de Salamanca. Los orígenes de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés
Juan José de la Fuente Ruiz
2014
págs. 262-263
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y EYEANG, Eugénie (coords.). «Lengua, literatura y Ciencias de la Educación en los Sistemas Educativos del África Subsahariana»: Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 788 pp.
Eva García Redondo (res.)
Es reseña de:
Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana / coord. por José María Hernández Díaz, Eugénie Eyeang
Universidad de Salamanca, 2014. ISBN 978-84-9012-479-6
págs. 263-264
Francisco José Rebordinos Hernando (res.)
Es reseña de:
Historia y presente de la educación ambiental: ensayos con perfil iberoamericano / coord. por José María Hernández Díaz, José Luis Hernández Huerta
FahrenHouse Ediciones, 2014. ISBN 978-84-942675-5-0
págs. 264-267
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados