Ha sido reseñado en:
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y EYEANG, Eugénie (coords.). «Lengua, literatura y Ciencias de la Educación en los Sistemas Educativos del África Subsahariana»: Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 788 pp.
Eva García Redondo (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 21, 2015, págs. 263-264
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María y Eyeang, Eugénie (coords.). Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana": Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2014, 788 pp.
Francisco José Rebordinos Hernando (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 34, 2015, págs. 436-439
págs. 17-40
págs. 41-54
págs. 55-62
Évaluation des capacités lexicales entre 3 et 11 ans: adaptation au contexte gabonais
págs. 63-78
Theatre d´afrique noire francophone et dévelppement: évolution, enjeux et perspectives
págs. 73-86
págs. 87-100
El llanto de la perra de Guillermina Mekui: entre compromiso y desarrollo
págs. 101-114
págs. 115-124
págs. 125-136
págs. 137-150
De hoy para mañana la didáctica de la literatura en Senegal: de la enseñanza a la formación literaria
págs. 151-162
págs. 163-176
La literature africane et sa fonction sociale: entre éducation et desenchantement
págs. 177-188
págs. 189-202
Teatro para la educación especial en el Inba: una herramienta para fomentar valores en el alumnado gabonés en clase de ELE
págs. 203-216
La imagen como soporte didáctico necesario a la enseñanza de ELE: el caso de el cóctel del engaño de Didier Ebang Allogho y medias sexualmente traficadas en Lybek
págs. 217-230
Cómo la traducción de idiomas favorece el desarrollo de los países subdesarrollados: el caso de la construcción de árboles ontoterminológicos
págs. 231-244
págs. 245-260
págs. 261-274
págs. 275-286
La traduction: un outil pçedagogique de l´alterité en classe d´espagnol lange étrangère au Gabon
págs. 287-298
págs. 299-328
págs. 329-340
págs. 341-350
O ensino do português segunda língua em Cabo Verde: mito ou desafio?
págs. 351-368
La literatura: medio de comunicación social
págs. 369-382
págs. 383-396
La urgencia de revisar las políticas educativas en el África Subsahariana desde una perspectiva de equidad y participación comunitaria: el ejemplo de mozambique
págs. 397-422
L´École normale supérieure: quels apports dans la formation a la citoyenneté sociale, civique et enviromentale au gabon?
págs. 423-436
Propuesta educativa desde la metodología de Paulo Freire: un estudio desde la voz de inmigrados subsaharianos en Gran Canaria
págs. 437-452
págs. 453-466
Los fondos prioritarios de solidaridad: la formación del profesorado de francés en el estado nigeriano de Enugu
págs. 467-480
págs. 481-492
págs. 493-504
Desigualdade social vs ordenamento do território e educaçao em Cabo Verde
Evangelina Bonifácio Silva, Maria Lopes de Azevedo, Celina Alves
págs. 505-520
págs. 521-538
págs. 539-554
El sistema educativo caboverdiano entre 1991-2011: avances y retos...
págs. 555-566
págs. 567-580
Le rôle de la psychologie dans le développement des processus de compréhension: la capacité d´inhibition chez les élèves du primaire à libreville (étude longitudinale)
págs. 581-594
págs. 595-608
págs. 609-622
La résolution d´un problème arithmétique dans une classe multilingue de 4eme année primaire de libreville: esquisse d´une stratégie d´enseignement/aprentissage
págs. 623-634
págs. 635-648
págs. 649-660
La palabre traditionnelle: une pratique, un enseignement de la cohésion et de la paix sociale chez les punu du Gabon
págs. 661-676
État des lieux des recherches sur la sociologie de l´education au gabon: de 2000 à nos jours
págs. 677-686
págs. 687-700
págs. 701-712
La grille de correction: outil d´amelioration du système d´évaluation au secondaire
págs. 713-724
págs. 725-738
L´impact des sciences de l´education dans l´accompagnement des enseignants par les encadreurs pédagogiques en situation de classe: apport des téchniques d´entretien dans la proféssionnalisation des encadreurs pédagogiques
págs. 739-750
págs. 751-762
págs. 763-776
Les enseignements scientifiques dans le secondaire à Libreville (Gabon): contribution des sciences de l´éducation à l´analyse des représentations proféssorales en scientes physiques
págs. 777-788
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados