La obra científica: "Innovación global en educación para el cambio social" presenta una selección de capítulos que analizan, desde una perspectiva interdisciplinaria, los retos y oportunidades que enfrenta la educación en el contexto actual. Cada contribución aborda temas clave como la inteligencia artificial, el bienestar emocional, la inclusión educativa, las tecnologías emergentes y la preservación digital, destacando su impacto en la transformación en los escenarios formativos.
Eloy López Meneses, Helen Hasbún Samboy, Juan Tarquino Calderon Cisneros, Carmen Gloria Burgos-Videla
págs. 13-37
Bienestar en el espacio digital desde una perspectiva sociológica: desafíos educativos desde una perspectiva de género en el mundo de los videojuegos
págs. 39-52
Aplicación del modelo input-output en instituciones de educación
Andrés Felipe Mena Guacas, Paula Alejandra Luna Ortiz, María Belén Morales Cevallos, Juan Tarquino Calderon Cisneros
págs. 53-63
págs. 65-78
Los programas de innovación educativa sobre la emocionalidad: ¿para un cambio social o para el fomento de la responsabilización individual?
págs. 79-87
¿Repercute el bienestar emocional sobre el logro académico?: un estudio en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
págs. 89-110
págs. 111-121
Investigación educativa para un futuro inclusivo post covid-19: el caso del colectivo TEA
págs. 123-134
Integración de tecnologías emergentes para reducir la brecha educativa: herramientas para democratizar el acceso a la educación
José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rodríguez Jiménez, Blanca Berral Ortiz, Carmen Rocío Fernández Fernández
págs. 135-150
Preservación digital y educación: hacia una nueva pedagogía del patrimonio
págs. 151-169
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados