Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lidia Infante Cañete, Beatriz Aguilar Guerrero, Agustín Wallace Ruiz
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 182-189
Manuel Pelegrina del Río, Agustín Wallace Ruiz, Carlos Vívar Ríos, María Concepción Moreno Fernández, Jenniffer Seguel Berríos
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 15, Nº. 1, 2013-2014, págs. 93-112
Análisis Roc y Z-Roc en memoria de reconocimiento: modelos continuos, de umbral y asimétricos
Manuel Pelegrina del Río, Enrique Emberley Moreno, Agustín Wallace Ruiz, Rafael Marín Lamela
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 845-850
Modelos matemáticos en memoria de reconocimiento de palabras: un análisis ROC multinivel
Manuel Pelegrina del Río, Agustín Wallace Ruiz, Enrique Emberley Moreno, Ricardo Tejeiro Salguero
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 43, Nº. 3, 2011, págs. 521-532
Modelo estad´sitico, TDS y curvas ROC en diferencias individuales
Agustín Wallace Ruiz, Manuel Peregrina
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº 1, 2003, págs. 43-59
Representaciones gráficas para el acuerdo: los diagramas de Bangdiwala
Marcos Ruiz Soler, Agustín Wallace Ruiz, María Teresa Anguera Argilaga
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: VII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud), págs. 492-495
Agustín Wallace Ruiz, Manuel Pelegrina del Río, Emelina López González
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: VII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud), págs. 570-572
Análisis de variables mediante curvas roc y modelos categóricos
Emelina López González, Agustín Wallace Ruiz, Manuel Pelegrina del Río, M. Ruiz Solez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 427-430
Eventos vitales familiares y estrés cotidiano en Educación Primaria
Lidia Vanesa Arias Calero, Lidia Infante Cañete, Ángela María Muñoz Sánchez, Agustín Wallace Ruiz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4334-4340
Recursos tecnológicos para la mejora de la interacción profesor-alumno en el EEES
Enrique L. Machuca Sánchez, Mario Rueda, Agustín Wallace Ruiz, Rubén Ríos, Cristina Iglesias
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 354-354
Modelado estadístico con R: un entorno web para la docencia
Marcos Ruiz Soler, Agustín Wallace Ruiz
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 464-468
Modelado estadístico de la latencia del P300 en memoria explícita e implícita
Agustín Wallace Ruiz, Manuel Pelegrina del Río, Álvaro Pelegrina, Rafael Marín Lamela
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 612-618
Agustín Wallace Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Manuel Pelegrina del Río (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados