Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Escape classroom educativo sobre ciencia e ingeniería de materiales
Najib Abu warda Pérez, David Martínez, María Dolores López González, Isaac Lorero, Alejandro Cortés C., Marta M. Multigner Domínguez, Mónica Campo Gómez
El oficio de aprender / coord. por Oriol Borrás Gené, M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Gema Alcolea-Díaz, César Cáceres Taladriz, Natalia Esteban Sánchez, Jaime Urquiza Fuentes, 2024, ISBN 978-84-1070-836-5, págs. 669-682
Gamificación en grados de ingeniería: ¿quién es el mejor técnico de corrosión?
Mónica Campo Gómez
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-09-57344-8, págs. 229-234
Metodologías de Aprendizaje basado en proyectos y Clase inversa en asignaturas de Ingeniería
Mónica Campo Gómez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2084-2091
Nuevas redes covalentes adaptables para el desarrollo de materiales multifuncionales y sostenibles
Tesis doctoral dirigida por Mónica Campo Gómez (dir. tes.), Silvia González Prolongo (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2024).
Tesis doctoral dirigida por Alberto Jiménez Suárez (dir. tes.), Mónica Campo Gómez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados