Periodo de publicación recogido
|
|
|
Integrando aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: análisis de sus desafíos y promesas
Robert G. Bringle, Patti H. Clayton
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales: Un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje), págs. 43-65
Cambios paradigmáticos en el estudio y la práctica de las relaciones comunidad-campus
Robert G. Bringle, Haden M. Botkin, Jasmina Camo Biogradlija, Patti H. Clayton, Lori E. Kniffin
El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario / Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19900-23-4, págs. 79-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados