págs. 9-11
págs. 11-13
págs. 13-24
págs. 25-44
Poesía y naturaleza: una lectura ecocrítica de la obra de Aníbal Núñez
págs. 45-58
Racismo medioambiental en "Quedan los huesos" de Jesmyn Ward: lo «humano» y lo «natural» en el huracán Katrina
págs. 59-66
págs. 67-76
págs. 77-78
págs. 81-90
Écfrasis y alteridad: la mujer japonesa bajo la mirada de Blasco Ibáñez
págs. 91-98
págs. 99-106
"El corazón delator" a través de sus ilustraciones: representación delcuento en las ediciones españolas
págs. 107-118
págs. 119-134
págs. 135-143
Dialogue between Literature and Early Silent Cinema: an Approach toJ. S. Dawley’s "Frankenstein"
Francisco Javier Sánchez-Verdejo Pérez, Filomena Fernandes Gonçalves
págs. 143-156
págs. 157-164
La producción de Michael Nicoll Yahgulanaa: el ‘haida manga’ comoconversación entre texto imagen
págs. 165-176
El lenguaje narrativo visual en los libros de artista de Warja Lavater: hacia una poética de la abstracción
págs. 177-186
págs. 187-196
págs. 197-210
págs. 211-220
págs. 213-214
págs. 215-230
En esta casa todas las paredes tienen mi boca: teoría general do Esquecimento de J. E. Agualusa
págs. 231-242
Yo, el otro yo y los demás otros: El «viaje» de un inmigrante congoleño a París en "Tais-toi et meurs" de Alain Mabanckou
págs. 243-260
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados