págs. 29-34
págs. 35-48
págs. 49-62
págs. 63-68
Gamification and virtual laboratories for undergraduate students in the computer engineering degree
Pilar Aparicio Martínez, Sara Pinzi, Gerardo Pedrós Pérez, María Pilar Martínez Jiménez
págs. 69-82
Gamificación: motivación, puntos fuertes y puntos débiles
págs. 83-90
Leer más allá: evaluación formativa y didáctica de la teoría de la literatura en el ámbito de las Filologías
págs. 91-102
Utilización de la videoconferencia para una docencia no presencial en Estadística y Econometría
María Angels Cabasés Piqué, Josep Domingo Daza, María Jesús Gómez Adillón
págs. 103-113
Design de um recurso educativo digital para os primeiros anos de escolaridade
Adriana Cardoso, Ricardo Pereira Rodrigues, Nuno Palma, Joana Souza
págs. 115-127
Uso de tareas telecolaborativas en la docencia Flip Teaching del inglés como lengua estranjera
María Luisa Carrió Pastor, Miguel Ángel Candel Mora, Ricardo Casañ Pitarch
págs. 129-141
Conocimientos compartidos para el emprendimiento en Mooc: interacciones comunicativas en foros
págs. 143-156
Camera and action! English Language Newscast: experiencia de innovación docente en la Universidad de La Rioja
págs. 157-170
págs. 171-184
págs. 185-196
págs. 197-206
Uso de Kahoot! y Socrative en la docencia universitaria: experiencias de gamificación aplicadas
págs. 207-217
págs. 219-230
Research on the development strategy of wechat official account of audio languaje education in China
págs. 231-238
L´Apport de nouvelles technologies dans l´enseignement-apprentissage des langues étrangères: Á la rescousse des élèves dyslexiques
págs. 239-251
págs. 253-265
págs. 267-280
págs. 280-291
págs. 293-302
págs. 303-312
págs. 313-327
págs. 329-342
págs. 343-352
Gamificación y tecnologías learning-by-doing: la performance virtual educativa y la narrativa digital
págs. 353-363
págs. 365-378
págs. 379-391
págs. 393-401
Calidad del diseño instruccional de cursos MOCC: principales retos
págs. 403-414
Adquisición de conocimientos a través del kahoot: motivación y resultados
págs. 415-425
págs. 427-440
El cuestionario online de cinco minutos como complemento de la clase magistral: el caso de periodismo deportivo en la Universidad de Zaragoza
págs. 441-449
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados