pág. 7
pág. 11
La importancia de la intensidad como pista acústica en la identificación de oraciones interrogativas
María Cristina Armero, Ignacio Moreno-Torres Sánchez, Paolo Roseano
pág. 16
Intra- and inter-speaker variation of multilingual data: A forensic phonetics approach
pág. 21
pág. 26
Does metalinguistic knowledge about the L2 enhance the effectiveness of L2 perceptual training?
Angelica Carlet, Juli Cebrián, Núria Gavaldà Ferré, Celia Gorba Masip
pág. 31
pág. 36
La entonación del español de los Àngeles.: Unidad vs. Diversidad
pág. 41
Positionally constrained accentedness cues.: A pilot study on bari italian
pág. 46
pág. 51
Sentence accent in english as a foreign language: Exceptions to the last lexical item rule
pág. 56
Estudio acústico y dialectométrico de la duración vocálica:: Relaciónde proximidad del occidente, centro y oriente cubano
pág. 61
pág. 66
Determining speakers’ origin on the base of their intonation:: A preliminary study
Wendy Elvira García, Paolo Roseano, Anna Maria Fernàndez Planas
pág. 71
ChaLeT: Determining the chance level in perception experiments by means of binomial test
Wendy Elvira García, Paolo Roseano, Maria Assumpció Rost Bagudanch
pág. 85
Uso de sistemas de clasificación supervisada para la evaluación de la prosodia: Aplicaciones al habla de personas con síndrome de down
David Escudero, Mario Corrales Astorgano, Yolanda Martín de San Pablo, Alfonso Rodríguez, Valle Flores, César González Ferreras, Valentín Cardeñoso Payo, Lourdes Aguilar
pág. 90
Una herramienta de fonética aplicada:: Materiales de logoaudiometrías infantiles en catalá
Anna Maria Fernàndez Planas, Paolo Roseano, Wendy Elvira García, Silvia Marro Cosialls, Pilar Calvo, M. Antonia Claveria
pág. 95
pág. 101
¿dónde está la entonación?: propuesta didáctica integradora de la entonación en el nivel A1
pág. 106
pág. 110
pág. 114
Juan María Garrido Almiñana, Eva Estebas Vilaplana, María Jesús Machuca Ayuso, Lorraine Baqué Millet, Wendy Elvira García, María Victoria Escandell Vidal
págs. 118-121
Investigating the role of cognate status in L2 production and perception
Celia Gorba Masip, Susana Cortés, Juli Cebrián, Núria Gavaldà Ferré
pág. 122
pág. 127
Fricativas alveolares del euskera:: Aproximación a su caracterización articulatoria
Alexander Iribar Ibabe, Rosa Miren Pagola Petrirena, Itziar Túrrez Aguirrezábal
pág. 132
pág. 135
Relevancia de la duración en el español de canarias:: Etiquetaje y dialectometría a partir de datos acústico
Carolina Jorge Trujillo, Josefa Dorta Luis, Imelda Chaxiraxi Díaz Cabrera
pág. 140
pág. 145
pág. 150
pág. 154
La función de las hesitaciones en la identificación del hablante
Joaquim Llisterri Boix, María Jesús Machuca Ayuso, Antonio Ríos
pág. 160
pág. 165
pág. 170
pág. 174
pág. 178
pág. 182
pág. 187
pág. 192
pág. 197
The role of attention control and stimuli lexical status in high variability phonetic training
Joan C. Mora, Mireia Ortega Duran, Ingrid Mora Plaza, Jonas Fouz Gonzalez
pág. 201
pág. 206
Prosodia del asturiano centromeridional:: Rasgos característicos yanotación en ASTUR_ToBi
pág. 210
pág. 215
pág. 220
L2 phonetic accuracy development in a foreignlanguage setting:: A longitudinal study
pág. 225
pág. 229
Fundamentación articulatoria y aerodinámica de los procesos fonológicos.: Las asimilaciones
pág. 234
Los rasgos prosódicos de los neolectores:: Un estudio multidimensionalcon un enunciado interrogativo
Sara Recio Pineda, Alicia Sola Prado, Francisco José Cantero Serena
pág. 240
Emergència fonètica:: Cal aprendre i ensenyar a pronunciar la [ʎ].
pág. 244
pág. 249
pág. 253
El estudio de los vocativos del español en el marco del proyecto AMPER-CAT
Lourdes Romera Barrios, Paolo Roseano, Anna Maria Fernàndez Planas, Francesco Rodriquez, Diana Muñoz Builes, Carolina Fabra Navarro, Eugenio Martínez Celdrán
pág. 257
pág. 262
pág. 266
Is catalan syllable-timed?: an answer based on cluster analysis.
pág. 270
Actos de habla indirectos y su interpretación en el marco prosódico y gestual: (en la base de interacciones en español de aprendices rusos).
pág. 275
Word-final [z] in english pluralia-tantum and regular-plural nouns:: A comparision of duration.
pág. 279
pág. 283
pág. 288
pág. 293
pág. 298
pág. 302
¿es mi pregunta una interrogativa en español?: la entonación del español hablado por polacos
pág. 307
Adquisición de la entonación de ele: L: a producción del foco estrecho por los sinohablantes.
pág. 313
pág. 318
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