InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intonation of Wh-questions in Northern British English Spontaneous Speech
Alicia Sola Prado, José Torregrosa Azor
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 23, Nº. 1, 2023, págs. 1-25
Ressenya: El arte de no enseñar lengua
Alicia Sola Prado
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 87, 2020, págs. 85-87
Análisis acústico de los alófonos de /b, d, g/ en el habla espontánea del español peninsular: CONCLUSIONES
Alicia Sola Prado
Normas: revista de estudios lingüísticos hispánicos, ISSN-e 2174-7245, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 195-220
Informe de la secuencia de innovación didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación básica: ‘Lets clean my school’
Alicia Sola Prado, Junior Suárez Baque, Evelin Rebutti Jaramillo
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 14, 2018
Estudio sobre las aproximantes [beta, delta, gamma] del español en habla espontánea
Alicia Sola Prado
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 9-10, 2013-2014, 6 págs.
Las aproximantes [beta, delta, gamma] del español en habla espontánea
Alicia Sola Prado
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 7, 2011, 23 págs.
Prosodia de las interrogativas del andaluz oriental en habla espontánea
Empar Devís Herraiz, Alicia Sola Prado
CIFE 2023: Book of Abstracts, 2023, págs. 45-46
La entonación de las preguntas declarativas del inglés británico del norte y del español de españa: un estudio comparativo en habla espontánea
Alicia Sola Prado, José Torregrosa Azor
CIFE 2023: Book of Abstracts, 2023, págs. 185-187
Los rasgos prosódicos de los neolectores:: Un estudio multidimensionalcon un enunciado interrogativo
Sara Recio Pineda, Alicia Sola Prado, Francisco José Cantero Serena
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías / Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Jordi Cicres i Bosch (ed. lit.), Marina Espejel (ed. lit.), María Jesús Machuca Ayuso (ed. lit.), 2021, ISBN 978 84 8458 590 9, pág. 240
Experiencia didáctica: learning by doing
Inma Piquer Vives, Alicia Sola Prado
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 892-898
Caracterización acústica de las aproximantes [β, δ, γ] del español en habla espontánea
Alicia Sola Prado
Fonética experimental, educación superior e investigación / coord. por Yolanda Congosto Martín, María Luisa Montero Curiel, Antonio Salvador Plans, Vol. 1, 2014 (Fonética y Fonología), ISBN 978-84-7635-883-2, págs. 437-464
Caracterización acústica de las aproximantes [ß, ∂, γ] en el habla espontánea del español peninsular
Alicia Sola Prado
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Cantero Serena (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados