Razonamiento probabilístico y correlacional: análisis de estrategias
págs. 11-17
Los inicios de la socialización: la interacción social y el acceso al lenguaje
págs. 19-32
págs. 33-43
págs. 45-54
Generalización y aprendizaje observacional: consideraciones evolutivas
págs. 55-64
págs. 65-74
Proceso de socialización en la adolescencia: la droga, práctica transitoria o rito de pasaje
págs. 75-102
págs. 103-111
págs. 113-124
págs. 125-144
págs. 145-161
págs. 163-168
Prácticas educativas familiares y rendimiento escolar: la dimensión lingüística
págs. 169-188
Metacognición: algunas reflexiones sobre su origen social y su importancia en el control del aprendizaje
Manuel Peralbo, Manuel Pedrosa, José María Sánchez Pernas
págs. 189-195
págs. 197-207
págs. 209-215
La educación como interiorización de lo social: algunas contribuciones de la teoría de Vigotsky frente a Piaget y la práctica educativa tradicional
págs. 217-221
págs. 223-228
Contexto y dimensiones de la socialización organizacional: el entrenamiento como agente relevante en el ámbito laboral
José Luis Domínguez Rey, Jesús Varela Mallou, Teresa Braña Tobío
págs. 229-248
Socialización política y participación política convencional
Paloma Vargas, M. Dámaso Rodríguez Fernández, María Teresa Méndez Valdivia
págs. 249-253
págs. 255-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados