Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O Espazo Europeo de Educación Superior: a razón instrumental dunha universidade ó servizo da empresa
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 18, 2008 (Ejemplar dedicado a: El Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 97-124
Los tiempos escolares virtuales
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 349, 2005, págs. 70-73
Los estragos del neoliberalismo y la Educación Pública
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 20-21, Nº. 1, 2003, págs. 39-85
Transicións sociais: sociedade da información e educación escolar
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 32 (1ª época), 1999 (Ejemplar dedicado a: Escola e sociedade da información), págs. 21-50
¿O Centro Educativo como unidade de cambio?: Interacción entre profesores: burocracia vs. colaboración
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 28 (1ª época), 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación teatral), págs. 58-68
¿Que. está a pasar en Galicia?: A reforma do sistema educativo
Alfonso García Tobío, Juan Carlos Pardo Pérez
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 23, 1995 (Ejemplar dedicado a: Necesidades educativas especiais), págs. 78-88
Conservacíon y desarrollo de la percepción dimensional III: compensación e integración de dimensiones
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío, José Cuba López
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 42, 1989, págs. 63-82
Conservación y desarrollo de la percepción dimensional II: requerimientos de la tarea y estructura percibida de los estímulos de una tarea de conservación de líquido
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío, José Cuba López
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 38, 1988, págs. 117-136
Conservación y desarrollo de la percepción dimensional I: estructura de los estímulos de una tarea de conservación de líquido
Alfonso García Tobío, Juan Carlos Pardo Pérez, José Cuba López
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 36-37, 1987, págs. 69-88
La lógica de las competencias para la escuela de la postmodernidad
Juan Carlos Pardo Pérez
La escuela, de ayer, hoy y mañana: claves y desafíos / coord. por María Dolores Fernández Tilve, Gonzalo Francisco Fernández Suárez, 2016, ISBN 978-84-9085-871-4, págs. 25-42
Que calidade para que escola?: O uso ideolóxico dun concepto para reestructurar a educación escolar
Juan Carlos Pardo Pérez, Alfonso García Tobío
Patróns educativos para a igualdade de oportunidades: axentes de socialización / coord. por María José Méndez Lois, María Jesús Payo Negro, 2007, ISBN 978-84-9750-805-6, págs. 119-151
Percepción, conocimiento y desarrollo: un análisis interactivo del desarrollo de la conservación de la cantidad continua
Juan Carlos Pardo Pérez
Universidad de Santiago de Compostela, 1986. ISBN 84-398-7794-3
Percepción, conocimiento y desarrollo: un análisis interactivo del desarrollo de la conservación de la cantidad continua
Juan Carlos Pardo Pérez
Tesis doctoral dirigida por Alfonso García Tobío (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1986).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados