Ha sido reseñado en:
Joaquín Ramos García (res.)
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 38, 1995, págs. 61-62
Nieves Blanco García (res.), Joaquín Ramos García (res.)
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 37, 1995, págs. 60-62
GIMENO SACRISTÁN, J., y PÉREZ GÓMEZ, A. I.; Comprender y transformar la enseñanza.
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 1, 1996, págs. 338-338
Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia
págs. 17-33
Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje
págs. 34-62
El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula
págs. 63-77
págs. 78-114
págs. 115-136
El Curriculum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica?
págs. 137-170
págs. 171-223
págs. 224-264
págs. 265-333
págs. 334-397
págs. 398-429
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados