Málaga, España
Es reseña de:
El ambiente de aprendizaje: diseño y organización
Catherine E. Loughlin, Joseph H. Suina
Morata, 1987. ISBN 84-7112-316-9
Una ecología de la escuela: la dinámica de las estructuras materiales
Pierre Vayer, Amand Duval, Charles Roncin
Barcelona : Paidós Ibérica, 1993. ISBN 84-7509-899-1
El conocimiento compartido: el desarrollo de la comprensión en el aula
Barcelona : Centro de Publicaciones del M.E.C., 1988. ISBN 84-7509-492-9
La organización del currículum por proyectos de trabajo: el conocimiento es un calidoscopio
Fernando Hernández, Montserrat Ventura Robira
Graó, 1992. ISBN 84-87470-27-0
La construcción del éxito y del fracaso escolar: hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolr
Philippe Perrenoud, Pablo Manzano Bernárdez
Morata, 1990. ISBN 84-7112-346-0
Morata, 2006 (6 ed.) . ISBN 978-84-7112-356-5
La evaluación: un proceso de diálogo, comprensión y mejora
Archidona, Málaga : Aljibe, 1993. ISBN 84-87767-17-6
La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas
Barcelona : Paidós Ibérica, 1993. ISBN 84-7509-935-1
Discutir para comprender: el uso de la discusión en el aula
Donna E. Alvermann, David G. O'Brien, Deborah R. Dillon
Visor Libros, 1990. ISBN 84-7774-058-5
Anagrama, 1993. ISBN 84-339-1367-0
De la comunicación al currículo
Douglas Barnes
Madrid : Visor, 1994
Educar mentes curiosas: el reto de la ciencia en la escuela
Visor Libros, 1994. ISBN 84-7774-101-8
Comprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristán (aut.), Ángel I. Pérez Gómez (aut.)
Morata, 1992. ISBN 84-7112-373-8
Morata, 2005. ISBN 84-7112-351-7
La investigación-acción en educación
John Elliott, Ángel I. Pérez Gómez
Morata, 1990. ISBN 84-7112-341-X
Investigación y desarrollo del curriculum
Lawrence Stenhouse, José Gimeno Sacristán
Morata, 1984. ISBN 84-7112-220-0
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados