Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perception of and motivation for attending bullfights: A comparative analysis of tourists and residents
José María Cerezo López, Ana María Castillo Canalejo, César María Mora Márquez
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 50 (Julio - Diciembre), 2022, págs. 333-353
La determinación del precio como variable estadística dependiente: el caso de los hoteles de la ciudad de Córdoba(España)
César María Mora Márquez
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, ISSN-e 2530-7134, Vol. 6, Nº. 1, 2022, págs. 201-224
Turismo rural en la provincial de Córdoba (España)
César María Mora Márquez, María Concepción de Medina Jurado, María Ramos Jurado, Guillermo A.Valverde Maestre
RIAT: Revista Interamericana de Medioambiente y Turismo, ISSN-e 0718-235X, Vol. 17, Nº. 1, 2021, págs. 61-77
Primera década de implementación de los fondos europeos para la promoción del vino: Estudio comparativo entre Francia, Italia y España
Angelo Puccia, Emma López Rubio, César María Mora Márquez, Francisco José Rey Carmona
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 134-145
Una reflexion sobre nuevos productos turísticos en la sierra de córdoba: rutas por la historia
César María Mora Márquez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 54-62
Turismo cultural, Marco Aurelio y la economía del bienestar
César María Mora Márquez
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 365-372
La cultura organizacional como núcleo central en la mediación del capital intelectual
Sandra Sánchez Cañizares, María Amalia Trillo Holgado, César María Mora Márquez, Miguel Ángel Ayuso Muñoz
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 22, Nº 2, 2006, págs. 179-202
Satisfacción gastronómica del turista. Per-cepción de los restauradores en Córdoba y Oxford
Ana María Castillo Canalejo, Sandra Sánchez Cañizares, Guzmán Antonio Muñoz Fernández, César María Mora Márquez
El turismo en Córdoba: visiones, retos y perspectivas en el escenario post-covid / Manuel Rivera Mateos (dir.), Rocío Muñoz Benito (dir.), 2022, ISBN 978-84-1125-617-9, págs. 119-140
Capítulo 12. Rutas turísticas por el pensamiento: el caso de Córdoba y sus ilustres filósofos
César María Mora Márquez
La gestión turística del patrimonio: una visión multidisciplinar / Ricardo David Hernández Rojas (dir.), 2022, ISBN 9788411255233, pág. 265
Aproximación al conocimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ods) por parte del alumnado universitario: Evidencia empírica desde la universidad de córdoba
Julia Margarita Núñez Tabales, Angelo Puccia, César María Mora Márquez, Francisco José Rey Carmona
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, págs. 106-131
José María Caridad y Ocerín, César María Mora Márquez, Lorena Caridad López del Rio
Don Folio, 2015. ISBN 978-84-16017-35-5
César María Mora Márquez
Tesis doctoral dirigida por Fernando López Mora (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados