Periodo de publicación recogido
|
|
|
Espacios y objetos potenciadores de encuentros de aprendizaje y de desarrollo en el 0-3
Luisa Fernanda Estrada, Ana Moreno Núñez
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 86, 2016, págs. 13-16
Espais i objectes potenciadors de trobades d'aprenentatge i de desenvolupament al 0-3
Luisa Fernanda Estrada, Ana Moreno Núñez
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 86, 2016, págs. 13-16
La práctica de la lectura en la primera infancia: un análisis microgenético de la interacción en la escuela y en el hogar
Luisa Fernanda Estrada, Mónica Roncancio Moreno, Juan José Giraldo Huertas
Desarrollo y cognición: Exploraciones para la comprensión y promoción del pensamiento en la primera infancia y la niñez / Marleny Guevara Guerrero (comp.), José Eduardo Sánchez Reyes (comp.), 2022, ISBN 978-628-7538-99-3, págs. 121-146
Tipos de situaciones educativas en la escuela infantil: el rol mediador de los maestros
Luisa Fernanda Estrada
Los objetos sí importan: Acción educativa en la escuela infantil / coord. por Cintia Rodríguez Garrido, José Luis de los Reyes Leoz, 2021, ISBN 9788417994730, págs. 159-181
Luisa Fernanda Estrada
Tesis doctoral dirigida por Cintia Rodríguez Garrido (dir. tes.), José Luis de los Reyes Leoz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados