Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionales e interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto. La colección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimiento de la Arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticas docentes actuales y pasadas. consecuentemente, se reúnen experiencias pedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanza de la Arquitectura tanto a nivel nacional como internacional.
págs. 6-7
págs. 10-13
págs. 14-17
págs. 18-21
págs. 22-25
págs. 26-29
págs. 30-33
págs. 37-49
págs. 51-65
Robotic Manipulation of Granular Matter: Three Teaching Case Studies on Dynamic Design
Jesús Medina Ibáñez, David Jenny, Fabio Gramazio, Matthias Kohler
págs. 67-79
págs. 81-97
Aprendizaje inmersivo de la construcción: el proyecto Buildings 360º
Luis Javier Sánchez, Maria del Carmen Guevara-Sánchez Sánchez, Jorge Gallego Sánchez Torija, Francesca Olivieri
págs. 99-113
El juego de roles en la mejora del taller vertical de proyectos
Francisco Javier Castellano Pulido, Juan Gavilanes Vélaz de Medrano, Jorge Minguet Medina, Francisco Carrasco Rodríguez
págs. 115-127
Aprendiendo en contextos postindustriales: catálogos, series y ensamblajes
Begoña de Abajo Castrillo, Enrique Espinosa Pérez, Diego García-Setién Terol, Almudena Ribot Manzano
págs. 129-143
págs. 145-157
págs. 159-171
págs. 173-186
págs. 187-197
Espacio, fotografía y danza contemporánea. Aprendiendo del habitar confinado
María Aguilar Alejandre, María Fernanda Carrascal Pérez, Inmaculada Guerra Sarabia
págs. 199-213
págs. 216-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados