InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Alfabetizaciones Múltiples como Dispositivo de Inclusión en la Universidad
Guillermina Castro Fox, Daniela Palmucci, Alicia Zangla, Laura Orsi
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 37, Nº. 71, 2023, págs. 28-43
Las infografías, nuevos espacios de lectura para el discurso científico-pedagógico
Daniela Palmucci
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Miradas argentinas a realidades contemporáneas), págs. 263-288
Patricia Vallejos de Llobet, Daniela Palmucci
Anclajes, ISSN-e 1851-4669, Vol. 15, Nº. 2, 2011, págs. 79-102
La multimodalidad en los sitios web de ciencias: estudio de una infografía interactiva
Daniela Palmucci
Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social / coord. por REDINE, 2020, ISBN 978-84-09-22968-0, págs. 112-123
Alfabetización multimodal: la construcción del significado en las páginas WEB de los museos
Daniela Palmucci
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 221-226
Mercedes I. Blanco de Margo, Guillermina Castro Fox, Nara González, Daniela Palmucci
Lectura y universidad: (seminario interfacultativo de lectura) / coord. por Eloy Martos Núñez, Ángel Suárez Muñoz, Agustín Vivas Moreno, 2007, págs. 295-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados