Este volumen hace una aportación científica en el ámbito de los medios de comunicación digitales. A partir del trabajo realizado por siete investigadores, se analiza cuáles son los diseños comunicativos que modulan los objetivos, procesos y resultados de los agentes comunicativos en el entorno digital.
La novedad del tema, así como las propuestas teóricas y metodológicas formuladas en este volumen sin duda captarán la atención y el interés de los círculos académicos internacionales. Por este motivo se tomó la decisión de que el libro fuese bilingüe. Los trabajos se presentan en español y en inglés, como modo de contribuir a que la difusión de estos estudios sea mayor.
Los medios de comunicación digital: un nuevo contexto comunicativo
págs. 9-12
YouTube como nuevo fenómeno comunicativo: análisis de sus objetivos, procesos y resultados desde la perspectiva de las Ciencias Aplicadas de Diseño
págs. 13-40
La vídeo-noticia: tendencias en la prensa digital: el caso de The Guardian y la cobertura del Referéndum de Escocia
págs. 41-59
págs. 61-71
págs. 73-92
págs. 93-107
Emociones: importancia y fundamento en los contenidos televisivos
págs. 109-124
Digital Media: A New Communicative Context
págs. 125-128
YouTube considered as new communicative phenomenon: Analyse of aims, processes and results from the perspective of Applied Science of Design
págs. 129-154
Video News: Trends in the Digital Press. The Case of The Guardian and the Scottish Referendum Coverage
págs. 155-171
págs. 173-182
págs. 183-200
págs. 201-214
Emotions: importance and basics in the TV contents
págs. 215-230
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