Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Video como servicio agregado en los portales de los medios impresos mexicanos

    1. [1] Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      México

  • Localización: Contenidos digitales y multipantalla / coord. por María José Arrojo, José Luis Piñuel Raigada, 2015, ISBN 978-84-16458-24-0, págs. 61-71
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los medios de comunicación tradicionales pueden aprovechar las ventajas que les da la red cuando deciden estar en ella, sin embargo no todos las usan o las emplean de manera eficiente. Una de esas ventajas del periodismo digital es la inclusión del video generado por el mismo medio o por su audiencia. En este trabajo se puede ver cómo los diarios mexicanos que tienen presencia en Internet (56% del total de los diarios impresos) no usan el video ni aprovechan una de las redes sociales que más presencia tiene en la red: YouTube como un servicio de valor agregado para sus lectores


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno