Lenguas modernas y lingüística de corpus
Marta Gómez Martínez, Carmen Moral del Hoyo, Julia Teresa Williams Camus
págs. 1-6
La vaguedad lingüística: un ejercicio de elasticidad del idioma
págs. 9-34
Diferencias en los tonos de frontera en textos leídos en euskera por jóvenes bilingües
Iñaki Gaminde Terraza, Aintzane Etxebarria Lejarreta, Asier Romero Andonegui, Naia Eguskiza Sánchez
págs. 35-45
Cross-linguistic Influence in Spanish-speaking Learners of English as a Foreign Language: a Cross-sectional Analysis of an Oral Production Corpus
págs. 47-75
Los corpus medievales: sobre la delimitación de áreas léxicas en el castellano norteño
págs. 79-100
págs. 101-112
La competencia argumentativa de Bachillerato a Educación Superior: el uso de marcadores discursivos
Juan Antonio Núñez Cortés, María Martín Muñoz, Eva Cano Fernández
págs. 115-136
Marcadores del discurso en el aula de ELE: ¿Qué pueden aportar los corpus?
págs. 137-156
La retroalimentación pedagógica (feedback) proporcionada por correctores automáticos de español como L2: análisis y propuesta basada en un corpus
págs. 157-174
Student evolution in learn through testing: corpus -based evidence from English-for-Academic-Purposes assignments
págs. 177-208
La enseñanza de léxico especializado en el aula de traducción: una aproximación metodológica basada en corpus
págs. 209-224
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