págs. 14-15
«Nueve países grandes de pincel valiente»: la galería pictórica de Felipe Urbano de Colmenares (1799)
págs. 16-30
Coleccionismo de ediciones ilustradas de Edgar A. Poe en la Universidad de Castilla-La Mancha.: Mecenazgo institucional
págs. 31-40
Una argentina en París:: Josefina de Alvear de Errázuriz y los pintores de la Belle Époque
págs. 41-59
Graziella Lonardi Buontempo y los incontri Internazionali d'arte: Colección y mecenazgo en Italia
págs. 60-75
El coleccionismo universitario de la BUAP:: Historia de un legado que configura el patrimonio artístico de Puebla
págs. 76-94
Coleccionismo fotográfico :: Una investigación a través de la conservación de los álbumes de Calouste Gulbenkian y sus relaciones con Europa y Medio Oriente
págs. 95-111
Coleccionismo pictórico:: La pasión oculta de los artistas de la década de los cincuenta (el grupo de Cuenca, Eusebio Sempere, Salvador Victoria, Lucio Muñoz y Amalia Avia)
págs. 112-126
págs. 127-143
Coleccionismo y mecenazgo institucional en la Caput Mundi: La colección de arte de la Real Academia de España en Roma
págs. 144-158
págs. 159-174
La Descrizione de la célebre Real Galleria di San Ydelfonso:: El ideario artístico de Isabel de Farnesio y su materialización en el Cuaderno de Ajello
págs. 175-182
págs. 183-192
págs. 193-203
págs. 204-220
págs. 221-233
págs. 234-247
págs. 248-263
Los coleccionistas al “Musée Rétrospectif” de 1865:: Entre iniciativa privada y función pública
págs. 264-276
págs. 277-291
Murillo y la pintura del Siglo de Oro española en California:: Las colecciones Putnam & Timken y la Exposición Internacional de San Diego de 1935.
págs. 292-307
págs. 308-309
Un caso práctico de patrimonio cultural arquitectónico europeo sin mecenazgo:: El hallazgo de un nuevo templo romano en la ciudad de Mérida (Badajoz)
Andrés Agudo Martínez, Francisco Fernández Castelló, Gloria Vázquez Sánchez
págs. 310-322
págs. 323-331
La instrumentalización propagandística del arte:: El Expresionismo Abstracto patrocinado por la CIA
págs. 332-341
págs. 342-354
Mecenazgo musical en la corte virreinal valenciana (1536-1550):: Fernando de Aragón y Doña Mencía de Mendoza
págs. 355-366
págs. 367-381
págs. 382-390
El patrocinio de las artes suntuarias por parte de los arzobispos de la Catedral de Bolonia:: De Niccolò Albergati a Benedicto XIV
págs. 391-405
págs. 406-419
El retablo de la Capilla de la Magdalena en la Real Colegiata de San Isidoro de León:: Promoción y mecenazgo del regidor Francisco Díaz de Quiñones
págs. 420-433
Inciertos orientalismos en la arquitectura chilena (1862-1916):: Del neoárabe al neovenecianismo.
págs. 434-448
El renacimiento del códice miniado en la colección de la Hispanic Society of América:: Del mecenazgo al coleccionismo
págs. 449-458
págs. 459-467
págs. 468-479
págs. 480-497
págs. 498-508
págs. 509-523
Autoelogio y mecenazgo teatral:: Las dedicatorias del Teatro de la Restauración inglesa (1660-1700)
págs. 524-534
El mecenazgo artístico entre México, Estados Unidos y España:: Los Quijanos y el pintor José Arpa Perea
págs. 535-547
Entre Flandes y Castilla:: El mecenazgo de Alonso Manrique en la Catedral de Badajoz
págs. 548-561
págs. 562-568
Adquisición y adaptación de música instrumental europea en las catedrales españolas en torno a 1800.
págs. 569-584
págs. 585-595
págs. 596-617
Los VI Condes de Miranda y sus relaciones artísticas con Italia:: Poder, memoria y Piedad. Aproximación a su estudio.
págs. 618-633
págs. 634-635
págs. 636-643
Pintura barroca española:: El mercado artístico en el siglo XVII y en la actualidad
págs. 644-659
págs. 660-672
págs. 673-680
págs. 681-699
págs. 699-712
págs. 713-726
págs. 727-742
págs. 743-754
págs. 755-768
págs. 769-782
págs. 783-795
Un siglo de Carlos Nadal (1917-1998):: Apreciaciones en torno a su obra, coleccionismo y valoración en el mercado del arte
págs. 796-810
págs. 811-826
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados