Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia 1 – La educación musical mejora la fluidez y la comprensión lectora: estudio de correlación entre ritmo y lectura en niños de 11-12 años
Elisabet Carbonell Pujol, Anna Carballo Márquez
El ágora de la neuroeducación: la neuroeducación explicada y aplicada / coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega, David Bueno i Torrens, 2020, ISBN 978-84-17667-86-3, págs. 135-146
La educación musical mejora la fluidez y la comprensión lectora: Estudio de correlación entre ritmo y lectura en niños/as de 11-12 años
Elisabet Carbonell Pujol, Anna Carballo Márquez
I Congreso Internacional de Neuroeducación: Dialogando y compartiendo miradas para mejorar la educación / coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega, 2018, págs. 31-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados