págs. 9-37
págs. 39-48
págs. 49-60
págs. 61-67
Mujeres y sodomía en la Edad Media:: invisibilización, sublimación y persecución"
págs. 69-77
págs. 79-101
págs. 103-113
El imaginario femenino y su representación en la pintura religiosa del siglo XVI español: una aproximación al estudio de la posible influencia del pensamiento erasmista.
págs. 115-135
págs. 137-143
págs. 145-153
Un conflicto matrimonial en la Granada del S. XV:: resolución jurídica de un caso de incontinencia urinaria en una mujer musulmana.
págs. 155-193
págs. 195-200
págs. 201-231
págs. 233-284
págs. 285-296
págs. 297-306
págs. 307-340
págs. 341-363
págs. 365-376
págs. 377-387
págs. 389-400
Doña Urraca no tiene quien le escriba:: El género cronístico en femenino en la obra de Lourdes Ortiz.
págs. 401-410
págs. 411-460
págs. 461-490
págs. 491-507
La poesía de Dolores Veintimilla de Galindo
Ángel Martínez de Lara, Isidro Marín Gutiérrez, Mónica Hinojosa Becerra
págs. 509-527
La Corte de María de Hungría en Bruselas (1531-1555):: Un modelo cultural europeo.
págs. 529-537
págs. 539-544
La mujer como sinónimo de muerte en la publicidad.
María del Mar Martínez Oña, María Dolores Clemente Fernández, Nieves Febrer Fernández
págs. 545-561
págs. 563-577
Elizabeth Elstob (1683-1756): Traducción y edición del inglés antiguo, lengua materna y feminismo
págs. 579-596
págs. 597-610
págs. 611-625
págs. 627-651
La moderna Galatea: Evolución de la imagen femenina en la pintura española finisecular.
págs. 653-688
págs. 689-698
págs. 699-712
págs. 713-726
págs. 727-740
págs. 741-775
La mujer moderna vs. la mujer conservadora: dos tipologías femeninas en la obra de María de la O Lejárraga
págs. 777-787
Historia y memoria de la miliciana:: su imagen en el cine documental.
págs. 789-817
Dando voz al silencio:: la figura femenina en la obra de Susan Howe
págs. 819-831
págs. 833-847
págs. 849-869
págs. 871-890
págs. 891-903
La mujer y la música a través de la escultura en el antiguo reino de Aragón (siglo XII):: las juglaresas.
págs. 905-910
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados