La figura del profesor en el proceso de enseñanza-aprendizaje: un enfoque, unas nuevas herramientas
La dirección de enseñanza virtual en la Universidad de Málaga: servicios y estrategias de apoyo a la docencia universitaria
Sócrates y la barra de herramientas: las Nuevas Tecnologías al servicio de la formación integral
Las Tecnologías Visuales en la Educación Artística: manipulación del imagen y pintura digital
Un modelo pedagógico de visualización molecular en química farmacéutica: interacción de fármacos con la molécula de ADN
Interacciones del ácido fólico y el metrotexato con la dihidrofolato reductasa: un modelo pedagógico de visualización molecular en química farmacéutica
Un enfoque metodológico aplicado a H.A.U.P.A.: herramienta de apoyo desarrollada para producir materiales de teleformación
Antonio Hervas Jorge, Manuel Esteve Domingo, José Manuel Tarazona Jurado, Ana Celia Tarazona Tornero
Algunas observaciones sobre el "modelo mixto" en la Universidad: ventajas e inconvenientes de la combinación de la enseñanza presencial y on-line
El modelo de las actividades académicas dirigidas utilizando internet: valoración de recursos web sobre drogodependencias
Leticia Muñoz García, David Carabantes Alarcón, Juan Vicente Benéit Montesinos, Carmen García Carrión, Carlos Mora Rodríguez, Enrique Pacheco del Cerro
www.infopitagoras.com: la solución para los programas individuales de aprendizaje
Alfonso Terol, Virginia Bertomeu, José Luis Gómez, José María Alvarez Hernández
Colaboración en línea: un curso de inglés para arquitectura
José Peirats Chacón, Cristina Sales Arasa, Dafne González Chaves
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados