págs. 5-6
Amoldándose al entorno tecnológico: introducción de los sistemas de Media Asset Management en Televisión de Galicia. Tecnología y revolución
págs. 7-30
Análisis de la gamificación en la estructura de las aplicaciones móviles de E-Learning
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez
págs. 31-51
Nuevos modelos de negocios en el sector audiovisual
Francisco Javier Ruiz San-Miguel, Mónica Hinojosa Becerra, Isidro Marín Gutiérrez
págs. 52-70
Comunicar o patrimônio em centros históricos: os casos de Coimbra e João Pessoa
págs. 71-95
La Revolución de los Paraguas: participación política en China a través de las Redes
págs. 96-125
Movimientos sociales y formas alternativas de comunicación. Experiencias de cinco casos de éxito
Lorena Arévalo Iglesias, Carla López Rodríguez, Jessica Fernández Vázquez
págs. 126-146
págs. 147-169
págs. 170-186
Na via de legitimação democrática da uniao Europeia: o estatuto da ciudadanía como elemento propulsor do proceso de integração Europeia
págs. 187-210
págs. 211-232
págs. 233-250
El cambio histórico de la programación televisiva y de los esquemas de conocimiento: una aproximación dialéctica y experimental a la dimensión cognitiva del consumo de televisión
págs. 251-274
págs. 276-296
págs. 297-320
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados