InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Calidad educativa en el siglo XXI
Martín Aiello
RSEUS: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad, ISSN-e 2393-7815, ISSN 1688-6194, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad)
Desafíos de la gestión para la formación de investigadores en educación: abordajes desde la perspectiva de género en educación física
Martín Aiello, Tatiana Fernández Carneiro
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 33, 2021 (Ejemplar dedicado a: Didáctica del Deporte I: Innovación Disciplinar y Desafíos de Formación en Tiempos de Incertidumbre)
Tensões e desafios na formação de pesquisadores em ciências sociais e humanas
Lucas Krotsch, Martín Aiello
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. Extra 3, 2019, págs. 1847-1861
Investigar sobre evaluación: fundamentos y perspectivas para el estudio de los procesos de mejora en la universidad.
Martín Aiello, Norberto Fernández
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 67-87
Nuevas tecnologías y necesidades formativas: Blended Learning y nuevos perfiles en comunicación audiovisual
Martín Aiello, Antonio R. Bartolomé Pina
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 67, 2006 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en los nuevos entornos de aprendizaje), págs. 59-67
El blended learning como práctica transformadora
Martín Aiello
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 23, 2004, págs. 21-26
El aseguramiento de la calidad en los estudios de grado universitario en Argentina: antecedentes, situación y perspectiva
Norberto Fernández Lamarra, Martín Aiello
La calidad del pregrado y posgrado: una mirada iberoamerica / coord. por Elia Marúm Espinosa, Víctor Manuel Rosario Muñoz, 2015, ISBN 978-607-96802-6-8, págs. 171-186
Proceso de construcción de un cuestionario en SurveyMonkey para la evaluación de la transferencia de la formación: El caso de la UNTREF
Martín Aiello, Norberto Fernández Lamarra, Martha Losio
Evaluar la formación es posible: Evaluación de la Transferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico / coord. por Elena Cano García, Antonio R. Bartolomé Pina, 2014, ISBN 978-84-697-0652-7, págs. 173-188
La evaluación universitaria en argentina en el marco de América Latina: situación y desafíos en relación al aseguramiento de la calidad
Norberto Fernández Lamarra, Martín Aiello
Evalución de la calidad de la educación superior en Iberoamérica / coord. por Héctor Monarca, Javier Manuel Valle López, 2014, ISBN 978-84-943067-2-3, págs. 21-48
La innovación en las Universidades Argentinas
Martín Aiello
Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2012, ISBN 978-84-271-3430-0, págs. 61-72
Martín Aiello
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 227-234
Martín Aiello
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 7, 2013, págs. 137-139
Es reseña de:
Trabalho intensificado nas federais. Pos-graduacao e productivismo académico
Valdemar Sguissardi, Joao dos Reis Silva Junior
Xama, 2009
Martín Aiello
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 5, 2012, págs. 284-286
Es reseña de:
El futuro de la profesión académica. Desafíos para los países emergentes
Norberto Fernández Lamarra (comp.), Mónica Marquina (comp.)
EDUNFREF, 2012
Martín Aiello (res.)
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 3, Nº. 3, 2012, págs. 118-119
Es reseña de:
El futuro de la profesión académica: desafíos para los países emergentes
Norberto Fernández Lamarra (comp.), Mónica Marquina (comp.)
EDUNTREF, 2012
Prácticas culturales, metas y valores de los estudiantes universitarios: opiniones, actitudes y comportamientos de estudiantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Paraguay y Perú
Ángel García Santiago, Juan Carlos Zubieta Irún, Martín Aiello
T.G.D., 2012. ISBN 978-84-96926-65-3
El impacto de la evaluación institucional universitaria en la cultura académica de los profesores
Martín Aiello
Tesis doctoral dirigida por Elena Cano García (dir. tes.), Sebastián Rodríguez Espinar (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados