Ha sido reseñado en:
págs. 27-36
págs. 37-44
págs. 45-50
págs. 51-76
Capítulo 5. Conectivismo: una teoría de aprendizaje para la era digital
págs. 77-90
Capítulo 6. Homo sapiens digital: de los inmigrantes y nativos digitales a la sabiduría digital
págs. 93-106
págs. 107-132
págs. 135-150
págs. 151-174
Capítulo 10. Movimientos sociales: TIC y prácticas políticas
págs. 175-188
Capítulo 11. La Web 2.0: una verdad incómoda
págs. 189-196
Capítulo 12. TICs: entre el mesianismo y el prognatismo pedagogico
págs. 199-216
págs. 217-234
págs. 235-246
págs. 247-262
Capítulo 16. Investigar la educación en línea desde la etnografía virtual
Carlos Rodríguez Hoyos, Aquilina Fueyo Gutiérrez, Adelina Calvo Salvador
págs. 263-284
págs. 285-295
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados