págs. 33-41
Control y valoración de la calidad de la uva tinta en bodega: parámetros de calidad
págs. 43-51
Diferenciación del precio de la uva atendiendo a los distintos factores de calidad: Rentabilidad y posicionamiento de los vinos en el mercado como consecuencia de estos factores
Fernando Martínez de Toda Fernández, Fernando Bianchi de Aguiar, José Joaquín Pejenaute Cervera, Pedro Benito Urbina, Ana Casp Vanaclocha, Francisco Díaz Yubero
págs. 53-71
págs. 77-85
Perspectiva de la renovación del Estatuto de la Viña, del Vino y los Alcoholes respecto de la política de calidad: las Denominaciones de Origen y los Consejos Reguladores
págs. 87-95
Reflexiones sobre un nuevo ordenamiento del sector vinícola
Arcadio Saldaña Trigo, José Luis Iglesias Buhigues, Gabriel Yravedra Llopis, Gustavo García Guillamet, José Manuel Rodríguez Molina, Pau Roca Blasco, Lourdes Fernández López
págs. 97-129
Modalidades actuales de la venta de vino en función del precio y de la calidad: rentabilidad y posicionamiento.
Toni Falgueras Pujol, Nicolás Gómez Gil, Michel Bourqui, Luis Beneyto Aspiroz, Henri Maire, José Luis González Cledera
pág. 135
Exportación y mercado mundial de vinos: A) El mercado mundial : globalización y segmentación, B) Políticas de marca y de Denominaciones de Origen, C) Tensiones y tendencias del Mercado Mundial de Vinos
Iñigo Cañedo Angoso, Rafael Puyó Hernández, Xabier Pagés Font, Angel de Jaime y Baró, Enrique Valero
págs. 153-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados