Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enrique Valero
Cómo dirigir una bodega: entorno competitivo y marco legal, viticultura y producción, enología y cata, marketing y distribución, internet y venta online, enoturismo / coord. por Enrique Valero, Olegario Llamazares, 2010, ISBN 978-84-92570-76-8, págs. 141-188
Exportación y mercado mundial de vinos: A) El mercado mundial : globalización y segmentación, B) Políticas de marca y de Denominaciones de Origen, C) Tensiones y tendencias del Mercado Mundial de Vinos
Iñigo Cañedo Angoso, Rafael Puyó Hernández, Xabier Pagés Font, Angel de Jaime y Baró, Enrique Valero
I Foro Mundial del Vino : Rioja III Milenio : Logroño, 12 y 13 de febrero de 1998, 1999, ISBN 84-87110-13-4, págs. 153-174
Cómo dirigir una bodega: entorno competitivo y marco legal, viticultura y producción, enología y cata, marketing y distribución, internet y venta online, enoturismo
coord. por Enrique Valero, Olegario Llamazares
Global Marketing Strategies, 2010. ISBN 978-84-92570-76-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados