págs. 1-3
Ajuste razonable: su influencia en el desarrollo incluyente-emocional en estudiantes en rezago
págs. 4-9
págs. 10-17
Implementación de ajustes razonables por los docentes: un reto para las instituciones de educación superior
págs. 18-23
Desafíos de la inclusión: perspectivas estudiantiles en el contexto educativo
Consuelo Gallardo Aguilar, María Teresa Villalón Guzmán, Dulce Daniela Rodríguez Aguilar
págs. 24-31
Educación inclusiva más allá del discurso: percepciones sobre la realidad institucional en el nivel superior
págs. 32-42
págs. 43-48
Factores que generan exclusión en las y los estudiantes de educación superior.: desafíos institucionales
Imelda Denisse Avilés Domínguez, Perla Meléndez Grijalva, Oscar Manuel Gill Langarica
págs. 49-54
La accesibilidad e inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en el CICS UST: experiencias y percepciones
Guadalupe Méndez Soriano, Cecilia Irene Anaya González, Mónica Serrano Trejo
págs. 55-60
Prácticas inclusivas y formación docente en el Instituto de Arquitectura Diseño y Arte (IADA- UACJ): primer acercamiento
págs. 61-67
Capacitación docente en inclusión educativa mediada por la tecnología
Adriana Elizabeth Quintana Pedraza, Josemaría Elizondo García
págs. 68-74
págs. 75-80
Percepción de las barreras para el aprendizaje y la participación en docentes de educación básica
Pamela Franco Díaz, Azaneth Laguna Celia, Ramón Alfonso González Rivas
págs. 81-85
págs. 86-93
págs. 94-100
págs. 101-111
págs. 112-118
Diseño de materiales inclusivos para el aprendizaje de bioquímica en ambientes universitarios
Griselda Esthela Oyervides Ramírez, Cristina G. Reynaga Peña, Gustavo Vargas Arrieta
págs. 119-125
págs. 126-136
La educación digital: alternativa viable para la inclusión de los estudiantes con discapacidad en las instituciones de educación superior
págs. 137-143
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados