Adaptación del TEOSQ en Educación Física: análisis psicométrico e invarianza en adolescentes mexicanos
Ramón Alfonso González Rivas
, Perla Jannet Jurado García
, Azaneth Laguna Celia
, Susana Ivonne Aguirre Vásquez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 70, 2025, págs. 708-720
El Efecto de la Actividad Física Adaptada en la Vida de una Persona con Parálisis Cerebral
Brenda Sofía Arámbula Sarmiento
, Pamela Franco Díaz
, Azaneth Laguna Celia
, Ramón Alfonso González Rivas
Revista Ciencias del Ejercicio, ISSN-e 2007-8463, Vol. 20, Núm. 2, 2025 (Ejemplar dedicado a: Segundo número de la revista 2025), págs. 1-12
Impacto del nivel socioeconómico en habilidades motrices de infantes: revisión sistemática
Azaneth Laguna Celia, Martha Ornelas Contreras, Ramón Alfonso González Rivas, Oscar Núñez Enríquez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 307-313
Factores que influyen en la Educación Física en México
Ramón Alfonso González Rivas, Azaneth Laguna Celia, Oscar Núñez Enríquez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 349-357
Pamela Franco Díaz, Azaneth Laguna Celia, Cesar Delgado Valles, Ramón Alfonso González Rivas, Fernando Israel Ponce Ramírez
Revista Mexicana de Ciencias de la Cultura Física, ISSN-e 2992-7048, Vol. 2, Nº. 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Volumen 2 - Número 6 (Educación, Salud y Deporte)), págs. 1-14
Análisis de métodos de enseñanza: TGfU una perspectiva para México
Omar Ricardo Ortiz Gómez, Felipe Valenzuela Jurado, María A Bibiano, Azaneth Laguna Celia, Ramón Alfonso González Rivas, Oscar Núñez Enríquez
Revista Mexicana de Ciencias de la Cultura Física, ISSN-e 2992-7048, Vol. 2, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Volumen 2 - Número 4 (Educación Física y Salud)), págs. 1-6
Motivación para la práctica de la danza a nivel preparatoria en el norte de México
Valeria Uriarte Camargo, Ramón Alfonso González Rivas, Omar Ricardo Ortiz Gómez, Azaneth Laguna Celia
, María Concepción Soto Valenzuela
, Daniel Elíseo Fierro Leyva
Revista Mexicana de Ciencias de la Cultura Física, ISSN-e 2992-7048, Vol. 2, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Volumen 2 - Número 4 (Educación Física y Salud)), págs. 1-8
Sistematización de experiencias como método para la retroalimentación de la práctica educativa
Teresa de Jesús Barreras Villavelázquez, María Concepción Soto Valenzuela, Wilberth Velducea Velducea, Rigoberto Marín Uribe, Pamela Franco Díaz, Azaneth Laguna Celia, Isabel Guzmán Ibarra
Revista Ciencias de la Actividad Física, ISSN-e 0719-4013, Vol. 22, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Ciencias de la Actividad Física UCM), págs. 1-11
Habilidades motrices en preescolares, comparación por género
Azaneth Laguna Celia, Carolina Jiménez Lira, Elia Verónica Benavides Pando, Humberto Blanco Vega, Martha Ornelas Contreras
Revista Ciencias del Ejercicio, ISSN-e 2007-8463, Vol. 16, Núm. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio 2021), págs. 44-50
Carolina Jiménez Lira, Elia Verónica Benavides Pando, Martha Ornelas Contreras, Judith M. Rodríguez Villalobos, Susana Olga Lira Guerra, Azaneth Laguna Celia
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 122-144
Percepción de las barreras para el aprendizaje y la participación en docentes de educación básica
Pamela Franco Díaz, Azaneth Laguna Celia, Ramón Alfonso González Rivas
Estudiantes al centro: claves para entender la educación inclusiva / Erslem Armendáriz Nuñez (comp.), Inmaculada Méndez Mateo (comp.), Javier Tarango Ortiz (comp.), Isabel Guzmán Ibarra (comp.), 2025, ISBN 978-84-09-72439-0, págs. 81-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados